Emprende en el mundo de los seguros sin riesgos

Emprende en el mundo de los seguros sin riesgos

Emprende en el mundo de los seguros sin riesgos

La palabra pensión dejará de ser una promesa para asegurar y garantizar un retiro digno para las nuevas generaciones. Se sabe que al menos el 65% de los jóvenes entre 15 y 29 años no ha pensado en ahorrar para su jubilación. Si estás pensando en emprender de forma segura, sin duda esta situación es una gran oportunidad para convertirte en Asesor Empresario de Seguros y ayudar a la población a través de un seguro de retiro, que les garantice un futuro y una jubilación sin preocupaciones.

Cuando se trata de emprender, lo mejor es buscando alternativas de negocios rentables o buscar ofrecer soluciones a los problemas que enfrentamos en la actualidad. Es por eso que se ha detectado que, en el sector asegurador, hay una enorme oportunidad para los emprendedores.

Además, se sabe también que sólo el 25% de la población adulta en México cuenta con algún tipo de seguro, lo que significa que se necesitan más profesionales en la seguridad financiera para orientar a las personas.

Eres uno de los miles de profesionistas que perdieron su empleo durante esta pandemia o tu sueño es emprender tu propio negocio, has llegado al lugar indicado. Te contaremos todo lo que necesitas para emprender y comenzar una carrera en el mundo de los seguros.

Agente de seguros

Convertirse en Asesor Empresario de Seguros representa una gran variedad de ventajas profesionales, económicas y personales.

Tu labor principal, será la de despertar conciencia y la responsabilidad de las personas para reducir la incertidumbre económica sobre su futuro. Mejorarás en gran medida tu habilidad en las ventas, y sin duda tu economía y la de tu familia mejorará en gran medida. Todo esto trabajando a tu ritmo, siendo tu propio jefe y con la oportunidad de tener tiempo libre y vacaciones cada que lo requieras.

Un seguro de retiro, tu producto estrella

Un seguro de retiro es definitivamente el producto estrella hoy en día de todo Asesor Empresario de Seguros, como ya lo mencionamos la situación por la que muchos mexicanos pueden atravesar en el futuro, no es la excusa perfecta para vender si no que realmente es algo que las personas necesitan y se debe de comenzar a crear una cultura para que todas las personas se preocupen tempranamente por su jubilación y no lo hagan cuando ya sea demasiado tarde.

La idea de negocio está lista para que puedas comenzar a desempeñarte en ella de la mejor manera después de haberte preparado de manera óptima para triunfar y cumplir tu sueño de emprender tu propio negocio, y que mejor que hacerlo de una manera segura y con el respaldo de una de las aseguradoras más importantes del país Seguros Monterrey New York Life México.

En ADM consultoría profesional estamos esperando por personas que al igual que tú, quieran alcanzar el éxito mediante el esfuerzo, compromiso, metas individuales y que sepan adaptarse a las necesidades de los clientes para ofrecerles el mejor producto. La realidad es que… ¡Todos necesitamos un seguro de retiro!

Emprende y ofrece seguros de retiro

Como nuevo Asesor Empresario de Seguros los seguros de retiro serán tu producto estrella. Esta profesión, definitivamente es la mejor oportunidad que puede llegar a tu vida, para ti que estás buscando emprender y tener tu propio negocio.

Visita nuestro sitio oficial para conocer cuál es el primer paso para convertirte en Asesor Empresario de Seguros y comenzar a ayudar a los jóvenes de nuestro país. ¡Contáctanos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm