El seguro para el retiro es indispensable para tu vida

El seguro para el retiro es indispensable para tu vida

Mucho se habla de ello, pero poco se atiende la necesidad de contratar un seguro para el retiro. Si por tu cabeza ha comenzado a cobrar sentido la importancia de un seguro para tu vejez, ¡estás en el lugar indicado!

Te invitamos a descubrir con precisión qué es un seguro para el retiro y cuál es el mejor del mercado.

 

¿Por qué es importante un seguro para el retiro?

 

Un seguro para el retiro es un respaldo económico para la vejez. Garantiza un patrimonio estable gracias a un fondo que se va creando con el pasar de los años y a través de un constante ahorro.  Es una excelente alternativa en la actualidad para asegurar una estabilidad y calidad de vida en esa etapa tan importante de la vida.

 

Nuevo Planitud es un seguro para el retiro muy flexible y que se adapta a las necesidades del adulto mayor en México.

 

¿Qué es Nuevo Plenitud?

 

Nuevo Plenitud es un seguro de retiro que se forma a través de un fondo, que tú decides cuándo lo contratas y cuándo lo recibes conforme tu planeación de retiro. Así mismo, tienes la facilidad de decidir si quieres recibir todo el dinero en un solo pago, o en mensualidades de por vida.

 

Pero eso no es todo, Nuevo Plenitud también te da la ventaja de poder heredar el fondo de ahorro a otra persona, así que puedes ofrecerle el beneficio a una persona de tu familia directa o no, tú lo decides.

 

No te pierdas nuestro próximo blog, en donde te hablaremos de las ventajas puntuales de Nuevo Plenitud, un seguro para el retiro que ha sido creado para tener una vejez en plenitud, digna y, sobre todo, feliz. Si requieres una asesoría personalizada, contáctanos de inmediato para poder brindarte la ayuda que necesitas.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP