Vida Mujer, el seguro de vida que combina ahorro y protección de la salud.

Vida Mujer, el seguro de vida que combina ahorro y protección de la salud.

Con el paso del tiempo es cada vez más común ver mujeres jefas de familia independientes. Esto a su vez, las convierte en la columna vertebral de la economía del hogar. Por esta razón, muchas de ellas han comenzado a investigar e invertir en un seguro especialmente diseñado para su estilo de vida, que les ofrezca garantías para su salud y su estabilidad económica.

El mercado de los seguros cuenta con mayores ofertas para las mujeres independientes, que buscan consolidar sus sueños. Sin embargo, pocas saben cómo empezar. La clave está en tomar la decisión de comenzar el camino hacia sus metas, de planear cuál es el futuro deseado y poner en marcha el plan.

Tips para comenzar a ahorrar

  • Crea un presupuesto:

La organización es la clave que te permitirá priorizar tus gatos financieros. Mes a mes apunta todos tus gastos, revísalos detalladamente y destaca lo más importante.

  1. Crea un presupuesto de tus ingresos y gastos.
  2. Identifica aquellos gastos que no son necesarios para vivir, ejemplo: el gasto diario en cafés, el gasto en botanas, etc.
  3. Define un monto mensual destinado al ahorro. Te recomendamos ahorrar entre el 10 al 20% de tus ingresos.
  • No dejes de ahorrar:

Recuerda que, mujer precavida vale por dos. Sé estratégica, compra por mayoreo, planifica el menú de la semana, aprovecha los fines de temporada para comprar artículos para el hogar, etc. Lo importante es no interrumpir el hábito de ahorro, por eso, es importante que el monto que definas sea un monto que sepas que podrás ahorrar mes a mes.

  • Suma a tus familiares más cercanos

Invita a tus familiares a iniciar su ahorro. Crea conciencia y comparte con ellos la relevancia de este. Si tienes hijos, es importante que desde pequeños se formen el hábito, el cual, les ayudará a cumplir todas sus metas, a protegerse y asegurar su futuro.

  • Genera nuevos ingresos:

Inicia tu propio negocio, utilizando tus ratos libres. Los ingresos extras del emprendimiento te ayudarán alcanzar tus metas financieras.

  • No te olvides de ti:

Eres la columna vertebral de tu familia, pero eso, no significa que tengas que descuidarte. Toma espacios y fondos necesarios para ti, para el cuidado y bienestar personal. ¡Es muy importante que esté dentro de tu presupuesto!

Ya con algunos tips para comenzar a ahorrar, hablemos de la importancia de contar con un Seguro de Vida que te proteja de enfermedades propia de la mujer y que además te brinda atractivos esquemas de ahorro.

Entre más joven comiences a ahorrar, mayor es la posibilidad de alcanzar tus metas y sueños. Un imprevisto y no contar con un fondo de ahorro puede llevarte a perder hasta tu patrimonio.

Al contar con un seguro, tu dinero está cuidado y tu salud está protegida. Las enfermedades no avisan y pueden desequilibrar tu economía y la de tus familiares. Contar con un seguro que combina el ahorro más la protección de la salud, te brindará la confianza de que siempre estarás respaldada.

Las mujeres somos responsables de construir nuestro futuro, de tomar acción para que este nos brinde: seguridad, tranquilidad, confianza, pero sobre todo felicidad.

En adm Consultoría Profesional, junto con nuestras Agentes Empresarias de Seguros, tenemos el compromiso proteger la salud y el patrimonio de las mujeres mexicanas.

Por ello, hemos analizado diferentes seguros de ahorro para identificar cuál es el mejor seguro de vida para mujeres. En este análisis el ganador es: Vida Mujer, un seguro realmente diseñado para las mujeres.

¿Cómo Vida Mujer te da tranquilidad?

Ahorrar debajo del colchón, en alcancías o tandas, es el error más grande y común en México. Al ahorrar de esta forma, existe un alto riesgo que tu dinero en cualquier momento desaparezca, no se te entregue y además, tu dinero se devalúa, al no generar ningún rendimiento.

Así que lo primero es tomar una decisión inteligente de inversión: proteger tu dinero de la devaluación y de la inflación, pero que además ya incluya la protección contra algunas patologías.

El Seguro Vida Mujer funciona de la siguiente manera:

  • Tú decides la protección que necesitas de acuerdo con tu etapa de vida y que se adapte mejor a tus necesidades.
  • Decides el monto que puedes ahorrar, así como el periodo de pago (mensual, trimestral, semestral o anual). A diferencia de otros seguros o instrumentos de inversión que te limitan a realizar los pagos anualmente.
  • En caso de que seas diagnosticada con un estado de salud terminal como consecuencia de los siguientes padecimientos, se anticipará el 25% de la suma asegurada contratada o $700,000 M.N. (lo que resulte menor)
    • Infarto al miocardio
    • Accidente cerebro vascular
    • Cáncer
    • Insuficiencia renal crónic
  • Vida Mujer, te permite disfrutar de tu ahorro en vida para que cumplas tus metas. A partir del 5º año se te entrega el 5% de la suma asegurada, posteriormente lo hace cada 2 años y así, hasta llegar al año 17.
  • Independientemente del ahorro recibido, en caso de fallecimiento durante el periodo de vigencia del plan, tus beneficiarios reciben el 100% de la suma asegurada.

Si deseas cumplir tus metas, contar con un ahorro que te genere rendimientos, ofrecer estabilidad a tus seres más amados en caso de fallecimiento o una incapacidad o enfermedad, sin duda el Seguro Vida Mujer es la herramienta que te garantiza esto.

Contáctanos y con gusto te brindamos la información necesaria y comiences a pensar en tu “yo” del día de mañana.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP