Llámanos: (55) 5250 7099

El mejor autoregalo es un Seguro para Retiro

El mejor autoregalo es un Seguro para Retiro

¿Por qué necesitas un Seguro de Retiro?

Sabemos que ganarte la vida y darle lo mejor a tu familia no ha sido para nada sencillo. Las adversidades por las que has pasado te han dado la fortaleza y experiencia para convertirte en una mejor persona y en el sustento que tu familia necesita conforme van pasando los años.

Si has tenido una buena educación financiera probablemente te encuentres en algún programa que beneficiará tu economía en cuanto te retires, pero probablemente no sea suficiente o tal vez quieras vivir tu etapa de retiro mucho más preparado ante cualquier situación o riesgo de salud por el cual puedas atravesar.

Y es aquí cuando un seguro de retiro es tu mejor opción para que goces de esta etapa de tu vida y la vivas sin preocupaciones garantizando un patrimonio estable para ti y tu familia.

 

¿Qué te ofrece un Seguro de Retiro?

En ADM hemos pensado en tus principales necesidades y es por eso que hemos creado diferentes opciones en seguros de retiro que te ayudarán a garantizar un patrimonio estable en el momento en que decidas que es óptimo dejar de trabajar.

Durante tus años laboralmente activos tendrás la oportunidad de elegir el Seguro para Ahorrar que mejor se adapte a tu economía y que no la afecte en ningún modo.

De esta manera cuando te retires obtendrás un apoyo económico para contar con los recursos suficientes que te aseguren una vejez digna y libre de preocupaciones.

 

¿Cómo recibirás tu dinero?

Esta es probablemente la parte más atractiva de contar con un seguro de retiro, y es que tú eliges la manera en que recibirás todos esos años de ahorro.

Ya sea en una sola exhibición o como una renta mensual de por vida, una vez que hayas alcanzado la edad de retiro establecida en tu contrato. Si quieres tener administrado de la mejor manera tu ahorro sin duda una renta mensual de por vida es la mejor opción para ti.

Para tu comodidad existe también la posibilidad de gozar de otros beneficios como: anticipar tus ingresos mensuales en caso de alguna emergencia, recibir una mensualidad adicional en el mes de diciembre, y, por último, tienes la opción de heredarlo a la persona que tú elijas.

 

Nunca es tarde para comenzar a pensar en un seguro para retiro, pero es muchísimo mejor cuando comienzas a ahorrar cuando eres joven ya que las aportaciones serán más bajas y en menor cantidad. ¡No lo pienses más! Asegura de la mano de ADM una vejez digna y tranquila.

¡Contáctanos! y pregunta a uno de nuestros asesores profesionales por Nuevo Plenitud e Imagina Ser.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas