El futuro podría parecer algo incierto, te ayudamos a garantizar el futuro de tus hijos con un seguro educativo

Seguro educativo; esencial en la vida de tus hijos.

En estos tiempos hemos aprendido que además de ser muy cuidadosos con nuestra salud, también tenemos que prevenir y anticiparnos en medida de lo posible a situaciones riesgosas o impactos financieros que puedan afectar la tranquilidad y bienestar de nuestros seres queridos. Como padre familia sabemos que tu principal objetivo es garantizar el bienestar de tu pareja e hijos. Sabemos que cada etapa es importante y que quieres vivirla al máximo de la mano de tus hijos, y aunque sean pequeños, debes de saber que estás en un excelente momento para comenzar a pensar en un seguro educativo. Sin duda, para anticiparse a la mejor etapa de sus vidas; la universidad, nunca sé es demasiado pronto.

¿Qué es un seguro educativo?

Un seguro educativo funciona como un excelente instrumento financiero que te permitirá planear y garantizar el futuro educativo de tus hijos y que de esta manera evites grandes preocupaciones en esta hermosa etapa, y que tu y tus hijos sólo se enfoquen en lo que verdaderamente importa.

Hoy en día existen muchas opciones que se adaptan a tu economía y que están enfocadas a satisfacer las necesidades y fortalezas por las que atraviesa tu familia. Es por eso que hoy en día contar con un seguro ya no es un lujo, sino una necesidad.

Sólo es cuestión de que las identifiques bien, y se las comuniques a tu asesor para que pueda ofrecerte la mejor opción y comenzar a ver por el futuro de tus hijos.

Lamentablemente muchos jóvenes en nuestro país se ven obligados a abandonar sus estudios a causa de la falta de solvencia económica que existe en sus familias. Las altas colegiaturas y los materiales que se necesitan en una carrera son un gran impacto para los padres de familia que no están preparados para esta etapa.

¿Qué beneficios les dará a mis hijos?

Al elegir el seguro educativo que mejor se adapte a las necesidades de tu familia, comenzarás a dar aportaciones mensuales y comenzarás a generar un capital que será entregado a tus hijos al término del contrato, y podrán comenzar la mejor etapa de sus vidas sin ningún apuro o preocupación.

En caso de que llegues a faltar en la vida de tu familia, tus hijos recibirán la cantidad acumulada, que les servirá como un apoyo económico para este duro momento y que los ayudará a continuar con sus estudios para que puedan salir adelante.

Se ha comprobado que cuando una familia pierde al responsable económico, tarda aproximadamente 5 años en recuperar su estabilidad económica. Sin duda, sin un seguro educativo, puede costarles muchos años de recuperación y puede que tus hijos jamás lleguen a concluir una carrera universitaria, por poner atención a las presiones económicas por las que atraviesa la familia.

¡El mejor seguro educativo está en ADM Consultoría Profesional! Tu familia te lo agradecerá infinitamente, pregunta por Segubeca, que es el primer seguro de vida en México para la educación.

¡Contáctanos, estamos listos para resolver todas tus dudas y ofrecerte la mejor opción para tu familia!

Elegir el seguro de vida ideal

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas