Descubre Cuánto Gana un Agente de Seguros

Descubre Cuánto Gana un Agente de Seguros

Descubre Cuánto Gana un Agente de Seguros

¿Estas considerando en convertirte en Agente de Seguros? Es probable que tengas muchas dudas y una de ellas sea ¿Cuánto gana un Agente de Seguros? Es importante que al momento de comenzar una nueva profesión evalúes si es la mejor opción para ti.

El esquema de ganancias de un Agente de Seguros se compone principalmente de comisiones y en algunas veces con un sueldo base.

Mucho se dice que la carrera como Agente de Seguros brinda grandes ganancias, y sí, es cierto, pero para que esto suceda se requiere que tengas mucha paciencia y te esfuerces mucho.

Si vives una vida sin rumbo, y estás dispuesto a comenzar una nueva vida, no dudes en que comenzar la carrera como Agente de Seguros puede ser la mejor decisión que tomes para tu vida. Quédate aquí, te aclaramos todas tus dudas.

¿Cuánto gana un agente de seguros? Resuelve tu duda

El sistema de compensación económica del Agente de Seguros es muy sencillo de entender, pon mucha atención y resuelve tu más grande incógnita: ¿Cuánto gana un agente de seguros?

Un Agente Empresario de Seguros gana una comisión por cada seguro vendido, la cual varía según el seguro que haya adquirido el cliente, más los bonos por cumplir metas de ventas establecidas por la compañía de seguros a la que pertenece el Agente.

También la compañía otorga al Agente Empresario de Seguros premios de acuerdo a su desempeño.

El éxito de un Agente de Seguros se centra en que, el agente no sólo recibe la comisión por su venta una sola vez, sino que cada año que el cliente renueve el seguro que adquirió, el agente recibe una comisión por esta renovación y mientras el seguro siga activo.

Debemos aclarar, que los Agentes de Seguros suelen ganar más por las pólizas nuevas, que por las renovaciones, y claro, el porcentaje depende de la prima de la póliza.

Cuando se vende una póliza de gastos médicos, la comisión obtenida es de cierto porcentaje y este se mantiene igual durante todo el tiempo que el cliente conserve su cobertura.

Aquí viene la parte interesante sobre cuánto gana un agente de seguros: Los bonos.

Si se cumplen metas muy altas de ventas, puedes llegar a obtener un bono con valor de hasta la tercera parte sobre el total de lo que se vendió en todo el año. ¡Todos quieren ganar ese bono!

En el caso de los seguros de ahorro y de vida, si el asegurado ahorra cierta cantidad al año, el Asesor Empresario de Seguros puede obtener una excelente comisión en base al ahorro de su cliente.

¿Quieres convertirte en Agente de Seguros?

Ahora que ya sabes cuánto gana un agente de seguros, tomar la decisión está en tus manos. Conviértete en el dueño de tu propio negocio y comienza una nueva vida.

Visita nuestro sitio oficial y conoce nuestro plan de desarrollo y todo lo que necesitas para ser el arquitecto de tus sueños. ¡Contáctanos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP