Dale un Seguro Escolar a tu hijo y permite que estudie

Dale un Seguro Escolar a tu hijo y permite que estudie

La importancia de contar con un Seguro Escolar para tus hijos es innegable. Durante toda su vida en la escuela, desde la primaria y hasta la universidad, hay factores externos que pueden convertirse en un obstáculo para su desarrollo estudiantil.

Al ver las cifras, se hace aún más evidente la importancia de tener un Seguro Escolar en México que proteja a tu hijo en caso de algún inconveniente en el futuro y que pueda seguir con sus estudios y logre sus sueños.

En nuestro país, tan sólo el 14% de los estudiantes llegan a la universidad y, muchas de las veces, no se debe a la falta de oportunidades, sino a otras cuestiones que los obligan a dejar la escuela para, por ejemplo, empezar a trabajar para poder apoyar en los gastos de la casa.

 

Un Seguro Escolar le quitará preocupaciones a tu hijo

Adquirir un Seguro Escolar en México no es para nada un lujo, se trata de una inversión para asegurar el futuro educativo de tu hijo. Un Seguro Escolar le dará la tranquilidad para enfocarse únicamente en sus estudios, en hacer sus tareas de la universidad y en pensar en el trabajo que tendrá al terminar su carrera.

No permitas que tu hijo se convierta en parte de la estadística, invierte en un Seguro Escolar para su universidad, un seguro que le dará la oportunidad de estudiar sin preocupaciones y no dejará que ninguna situación externa frene su sueño de triunfar.

Porque un Seguro Escolar es un regalo que los padres responsables como tú están dispuestos a hacer a sus hijos con un solo fin: el de verlos triunfar y alcanzar sus metas, de verlos estudiar la universidad y titularse en la carrera con la que desde pequeños han soñado. Protégelos hoy mismo.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm