Cumple tus sueños por medio del autoempleo

Cumple tus sueños por medio del autoempleo

Descubre como convertirte en el arquitecto de tus sueños, por medio del autoempleo.

¿Sientes que tu vida no lleva un rumbo fijo? Probablemente estás cansado de no hacer algo que te apasione y que logre captar todo tu interés y ganas de hacer algo. Lamentablemente esta situación la viven muchos mexicanos y se ha normalizado de tal manera en que las personas se ven limitadas a estar en un empleo que no les gusta y que no les apasiona para esto de damos a conocer la importancia del autoempleo.

En el mejor de los casos las personas se motivan a emprender su propio negocio o literalmente le dicen adiós a ese trabajo que no los llena y se deciden a buscar algo que realmente les guste.

¿Alguna vez has pensado que es posible hacer algo con tu vida, con tu tiempo y con tus habilidades por lo que realmente sientas que estas cambiando el mundo o ayudando a las personas?

Queremos que sepas que el autoempleo puede ser el comienzo para que el trabajo deje de ser trabajo.

¿De qué manera el autoempleo puede cambiar mi vida?

Emprender tu propio negocio en la carrera de ventas, es posible y puede traer grandes beneficios a tu vida. A continuación, te contamos a que se dedica Un Asesor Empresario de Seguros.

Un Asesor Empresario de Seguros es una persona que ha elegido el autoempleo, como una nueva forma de vida.

Es una persona física capacitada por una promotoría que funciona como intermediario en la contratación de seguros y celebra un contrato con la compañía que representa para el pago de sus comisiones.

Su objetivo principal es comercializar productos que ayuden a las personas a formular un plan de vida, a obtener la seguridad financiera que desean y a proteger su patrimonio y/o a sus seres queridos. Es también una persona en la que se puede confiar al 100% ya que pondrás confianza en ella para comunicarle las necesidades y fortalezas más destacables de tu vida y de la de tus seres queridos.

 

Sin duda en este modo de autoempleo, existen grandes áreas de oportunidad en en las que te puedes desempeñar y desarrollar profesionalmente de manera increíble.

 

En ADM nuestros Asesores Empresarios de Seguros cuentan con el apoyo y respaldo de una de las aseguradoras con mayor experiencia y solidez financiera en México, Seguros Monterrey New York Life.

¡Definitivamente el mejor autoempleo que puedes considerar para tu vida!

¡Conviértete en un Asesor Empresario de Seguros y haz la carrera que siempre has deseado para tu vida! Contáctanos y conoce nuestro plan de desarrollo.

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm