Llámanos: (55) 5250 7099

Qué tanto debes invertir en tu seguro

Qué tanto debes invertir en tu seguro

¿Cuánto cuesta un seguro de vida? Resolvemos tus dudas.

A lo largo de tu vida, ¿Cuántas veces te has hecho esta pregunta? ¿Cuánto cuesta un seguro de vida? Probablemente muchas veces y es probable que al consultar costos hayas renunciado a la idea de contar con uno en tu vida y en la de tu familia.

Los tiempos han cambiado y contar con un seguro de vida, ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad. Durante el 2020 debido a la pandemia que estamos viviendo muchas personas se han dado cuenta que contar con un seguro de vida es algo imprescindible y que no debes dejar pasar.

Afortunadamente las aseguradoras han creado atractivos planes de financiamiento que permiten a las familias mexicanas estar protegidas y lograr salir adelante frente a cualquier adversidad por la que atraviesen.

A continuación, resolveremos tu más grande duda, ¿Cuánto cuesta un seguro de vida? así que no te muevas de tu lugar y pon mucha atención.

¿Cuánto cuesta un seguro de vida?

Antes de pensar en contratar un seguro de vida debes de asegurarte de que un asesor especializado te proporcione toda la información necesaria y que resuelva todas tus dudas en torno a este tema.

Tu asesor deberá ser de toda tu confianza y deberá de ponerse en tus zapatos, para así poder entender tus principales necesidades y las de tu familia, y pueda ofrecerte el seguro que mejor garantice el futuro de tus seres queridos.

Saber cuánto cuesta un seguro de vida es un gran paso para lograr contar con un seguro de vida, ya que ampliará tu panorama y la decisión estará cada vez más cerca.

Algo que tienes que saber es que los planes de seguro cambian si fumas o no fumas, si haces deporte, y a qué te dedicas, tu labor será informarle todo esto a tu asesor.

Lo primero que deberás hacer será fijar el monto que deseas que tus familiares reciban en caso de que tú no estés, de esta manera se calcularán las aportaciones que harás mes con mes.

Al igual que con los seguros de retiro, mientras más joven seas menores serán tus aportaciones, lo que beneficiará a tu economía diaria en gran medida.

Ahora que ya comprendes cómo funciona un seguro de vida, ¡Decídete hoy mismo y protege a tu familia de la mejor manera! Contacta a nuestros agentes de seguros especializados en seguros de vida y planea el futuro de tu familia.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas