Llámanos: (55) 5250 7099

Creamos un Seguro de Vida para jefas de familia

Creamos un Seguro de Vida para jefas de familia

Un seguro de vida para jefas de familia.

¿Eres mujer y tu familia depende totalmente de ti? Sabemos que esta labor es complicada y estar al pendiente de todo puede hacer que descuides a tu familia. Entre el trabajo y las tareas del hogar las responsabilidades son excesivas, pero no debes de olvidarte de tus objetivos y de tus metas de vida.

Un seguro de vida para jefas de familia como tú, puede ser el mayor aliado para lograr todo lo que te propongas, y tranquila, no debes preocuparte por los costos, ya que hoy en día existen muchísimos planes que se adaptan a tus necesidades sin tener un gran impacto en tu economía.

 

¿Por qué necesitas un seguro especializado?

Lamentablemente las mujeres son altamente susceptibles a contraer enfermedades principalmente el Cáncer de Mama, que es la principal causa de muerte por cuestiones médicas en mujeres de todo el mundo. Afortunadamente contar con un seguro para la mujer te ayudaría a cubrir con todos los gastos que necesites en esta dura etapa.

En caso de que llegara a sucederte algo y no puedas estar más para ver por tu familia, un seguro de vida para jefas de familia se encargaría de proteger y dar la estabilidad que tu familia merece si dejar de contar contigo.

Para tu familia será muy gratificante contar con esta ayuda en este terrible momento, ya que de otra manera sería muy difícil que logren salir adelante si están desprotegidos.

 

En ADM creamos Vida Mujer, ¡Conócelo!:

Hemos desarrollado Vida Mujer, un seguro de vida para jefas de familia creado especialmente para ti que eres el pilar de tu familia. Vida Mujer contempla todas las necesidades que requieres hoy en día y que se preocupa al igual que tu por el bienestar de tus seres queridos y por las metas que tienen a largo plazo para que puedan cumplirlas aún si ocurren imprevistos.

Al contratar Vida Mujer te conviertes en nuestra asegurada y con el paso del tiempo y de tus pagos, irás generando un ahorro lo que te permitirá a ti y a tu familia lograr las metas y objetivos que tenían planeados.

En caso de que se te diagnostique cáncer o algún otro padecimiento, recibirás un apoyo económico y otros múltiples beneficios, que te serán indispensables. Si llegas a faltar, se le entregará a tu familia el ahorro que hayas generado.

Hoy en día contar con un seguro es algo primordial. Acércate a uno de nuestros asesores y conoce más de Vida Mujer, y aprende cómo proteger tu patrimonio, a tu familia y a tu salud. ¡Decídete y comienza a mejorar tu vida y la de tu familia hoy mismo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas