Conviértete en un Agente de Seguros que ayude a proteger la salud de los mexicanos

Conviértete en un Agente de Seguros que ayude a proteger la salud de los mexicanos

En México, es poca la cultura en torno a los seguros, principalmente, porque la gente suele verlos como un gasto y no como una inversión. Así, el trabajo de un Agente de Seguros toma un papel crucial en la toma de decisiones que beneficien la salud de los mexicanos.

Como Agente de Seguros, tu trabajo será convencer a tus clientes a que vean por su futuro. Les permitirá no sólo a ellos, sino a sus familias, estar tranquilos ante cualquier eventualidad que se presente. De igual manera, es importante fomentar en ellos la cultura del ahorro y la prevención. Así como, contarles todos los beneficios que tienen productos como los Seguros de Vida y de Gastos Médicos Mayores para que contraten el servicio.

¿Por qué es importante que un Agente de Seguros hable con sus clientes?

Como ya lo mencionamos, en México no hay una verdadera cultura por contratar un seguro de gastos médicos.

Según datos de la Condusef, sólo 11.3 millones de mexicanos cuentan tienen contratado un Seguro de Gastos Médicos Mayores. Esto es menos del 10% de la población del país. La cifra se vuelve más alarmante cuando tomamos en cuenta que, por ejemplo, la pandemia por el COVID-19, llevó al quebranto a miles de familias que tuvieron que utilizar sus ahorros para cubrir los gastos por la enfermedad de alguno o algunos de sus miembros.

Sin duda, estos datos le sirven a los Agentes Empresarios de Seguros para darse cuenta de la importancia, no sólo de ofrecer un seguro a sus clientes, sino de ofrecerles la mejor opción que les ayude a evitar situaciones como esta. Así como identificar, que esta es una gran área de oportunidad que se tiene en está carrera.

El Agente Empresario de Seguros debe conocer bien los servicios que oferta, pero también, debe conocer perfectamente a su cliente para saber qué ofrecerle. Así, por ejemplo, existen diferentes productos que, si bien el objetivo es proteger a los usuarios, tienen características que los diferencian.

La importancia de conocer los servicios de protección para los clientes

  • Alfa medical Flex (plan flexible):

Es un servicio que, como Agente de Seguros, podrás ofrecer a personas que buscan mayor flexibilidad. Como una libre elección de hospitales o las coberturas que pueden añadir o restar para crear el producto ideal. Incluso, pueden hacer un uso inteligente de su seguro al administrar su participación.

  • Alfa Medical:

En este caso, la póliza le brinda al cliente atención en los mejores hospitales del país, la mejor cobertura de maternidad y para toda la familia. Permite al cliente dejar protegido a su pareja e hijos menores de 25 años en caso de fallecimiento.

  • Alfa medical internacional:

Finalmente, un producto que acompaña al cliente en cualquier país. Este servicio lo ofrece un Agente de Seguros a personas que buscan un trato exclusivo y preferencial que los acompañe en sus viajes fuera del país.

Como ves, un Agente de Seguros debe conocer bien los productos que se acoplen a las necesidades de cada uno de sus clientes. Cada persona es única, tiene metas de vida distintas y busca algo diferente al momento de contratar un seguro en específico.

De esta manera, un Agente de Seguros se encarga de promover servicios para la salud de los mexicanos. Además, ofrece protección y tranquilidad. Con un seguro, los clientes no tienen que pensar en cómo pagar las cuentas de un hospital, mucho menos en vender su patrimonio. Estarán protegidos con una póliza a su medida.

Si quieres convertirte en Agente de Seguros, contáctanos en nuestro sitio web y llena el formulario. Sin duda, se trata de una gran oportunidad laboral con la que, además, ayudarás a contribuir al bienestar de la comunidad.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP