Conviértete en asesor empresario de seguros y sé parte del crecimiento de la industria de seguros

Conviértete en asesor empresario de seguros y sé parte del crecimiento de la industria de seguros

Conviértete en asesor empresario de seguros y sé parte del crecimiento de la industria de seguros

El crecimiento de la industria de seguros ha sido notable durante el último año debido a la pandemia por la que estamos atravesando. Hoy en día, los seguros han dejado de ser un lujo y se han convertido en una necesidad.

Las familias mexicanas, en especial quienes no cuentan con seguridad social están tomando este sector como principal respaldo en caso de cualquier imprevisto.

Las aseguradoras han comenzado a entender esta demanda y han comenzado a innovar en tecnología y a competir en precios para convertirse en la mejor.

El crecimiento en la industria de seguros ha representado un gran reto, ya que han tenido que aprender a trabajar en esta nueva normalidad a través de atención mediante plataformas digitales, aplicaciones móviles, firmas a distancia y atención personalizada por teléfono celular, esto indudablemente aumentó los costos operativos, pero sin duda se han visto enormemente beneficiadas ambas partes.

Dado a esto, Celent, una de las firmas de asesoría financiera más importantes del mundo, reveló que 80% de las compañías de seguros mantienen como principal prioridad de negocio para este 2021, la optimización de procesos digitales y automáticos y la retención de clientes; seguido de un 75% que trabaja este año en minimizar los ciberataques, mientras que 60% también trabaja en el presupuesto para la regulación.

Incluso también las aseguradoras se han convertido en una fuente de empleo para la sociedad, ya que los Asesores Empresarios de Seguros son los encargados de estudiar la economía, fortalezas y debilidades de las personas para ofrecerles una solución para imprevistos futuros.

A continuación, descubre cómo puedes ser parte del crecimiento de la industria de seguros y triunfar en este giro como Asesor Empresario de Seguros.

El futuro de los asesores empresarios de seguros

Aunque ya se comienza a ver una luz al final de esta pandemia, el futuro es totalmente incierto, y si de algo estamos seguros, es que la prevención es importante. Gracias a esta nueva cultura que las personas han adoptado, las aseguradoras podrán seguir creciendo a pasos agigantados; por consiguiente, los Asesores Empresarios de Seguros siempre tendrán trabajo.

Según Deloitte, el riesgo se minimizará y se distribuirá ayudando a los aseguradores, reasegurando gran parte de sus carteras de negocio, lo que ayudará en gran medida al crecimiento de la industria de seguros.

Sé parte del crecimiento de la industria de seguros

Únete a esta experiencia de crecimiento debido a la etapa por la que todos estamos pasando. Comienza a ofrecer seguridad y estabilidad a las familias con un seguro que se adapte totalmente a sus necesidades y cuide su economía.

Compártenos tus datos para comenzar la mejor etapa de tu vida como Asesor Empresario de Seguros. ¡Contáctanos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm