Conviértete en Agente de seguros y ofrece seguridad a los adultos mayores

Conviértete en Agente de seguros y ofrece seguridad a los adultos mayores

Conviértete en Agente de seguros y ofrece seguridad a los adultos mayores

La situación sanitaria a la cual nos enfrentamos nos ha vuelto más conscientes sobre las medidas y cuidados que debemos tomar para prevenir situaciones de riesgo mayor. Lamentablemente, a este punto es posible que en cada familia se haya experimentado un caso de COVID-19 o de alguna otra enfermedad, y que las consecuencias hayan sido catastróficas y sin vuelta atrás. Muchos mexicanos no contaban ni cuentan con un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Las aseguradoras han detectado que, en México, solo el 8% de la población cuenta con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, dado este grave problema, las aseguradoras han enfocado sus esfuerzos para crear productos que cuidan de las personas y de sus familias a través de diversos planes de financiamiento que los ayudan a no impactar en su economía y puedan responder ante cualquier situación de riesgo.

A continuación, te diremos de qué manera puedes unirte a adm Consultoría Profesional en donde podrás hacer carrera en el mundo de los seguros y ayudar a los adultos mayores ante cualquier eventualidad de salud que puedan enfrentar.

Conviértete en Agente de Seguros y ofrece tu producto estrella: Alfa Medical Flex

Como Agente de Seguros te darás cuenta que Alfa Medical Flex es un seguro sumamente completo y el favorito de la compañía, ya que está destinado para personas desde el nacimiento, hasta los 64 años de edad.

Hoy en día es ideal y sumamente necesario que los adultos mayores cuenten con un seguro de gastos médicos mayores que garantice su integridad y salud.

Entre las coberturas más relevantes se encuentran:

  • Maternidad: obtén una amplia cobertura para el embarazo y posteriormente para el recién nacido.
  • Uso de ambulancia terrestre o área en territorio nacional.
  • Dental Premium: protege tu salud dental.
  • Protección por fallecimiento o incapacidad.
  • Asistencia en el extranjero.
  • Reducción de franquicia y copago por accidente.
  • Enfermedades catastróficas en el extranjero, entre otros.

Con Alfa Medical Flex, tus asegurados tendrán la posibilidad de recibir una suma asegurada de $50,000 que podrán utilizar para enfrentar gastos necesarios como alimentos, viáticos, y otros gastos de primera necesidad.

También podrás ofrecer otros Seguros de Gastos Médicos Mayores con diferentes coberturas para atender cualquier necesidad que tus clientes puedan tener.

  • Alfa Medical- Seguro de Gastos Médicos
  • Alfa Medical Internacional- Seguro de Gastos Médicos

La protección médica que un seguro ofrece, ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad. Se ha detectado un crecimiento en la industria de los seguros debido a la pandemia que el mundo está viviendo.

Es por eso que, estás en el mejor momento para considerar hacer carrera en el mundo de los seguros y convertirte en Agente Empresario de Seguros y cambiar tu vida y la de muchas otras personas.

Conviértete en Asesor Empresario de Seguros

Contribuir a garantizar la salud de los adultos mayores, es sin duda un trabajo muy satisfactorio y que mejor si lo haces en la mejor etapa del mundo de las ventas y de los seguros.

Conviértete en Asesor Empresario de Seguros y ofrece seguridad y estabilidad a las familias a través de un seguro de gastos médicos.

Visita nuestro sitio oficial para emprender tu propio negocio y comenzar la mejor etapa de tu vida.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP