Conviértete en Agente de seguros y genera los ingresos más altos de toda tu carrera

Conviértete en Agente de Seguros y genera los ingresos más altos de toda tu carrera

Convertirte en agente de seguros puede traer grandes ventajas y beneficios a tu vida, siempre y cuando le dediques la perseverancia y paciencia que esta carrera requiere.

Hoy en día, muchas personas cansadas de sus trabajos y sueldos actuales deciden aventurarse en el mundo del emprendimiento y comenzar a cambiar su vida para siempre.

Las personas actualmente no solo buscan altos sueldos, también buscan hacer algo que cambie vidas y sobre todo la forma de pensar del mundo. Es aquí, en donde una carrera noble toma lugar y se vuelve más popular que cualquier otra.

Ser agente de seguros es una carrera noble con la sociedad, ya que la labor principal será el de guiar a las personas a cuidar su economía invirtiendo en algo que realmente vale la pena. Y lo más importante, tendrás el poder de ayudarlos en los momentos y etapas más difíciles de su vida. ¿El resultado? Crearás un lazo muy cercano con tus clientes y te convertirás en una de las personas en que más confían, ya que pondrán en tus manos la seguridad y bienestar de ellos y de sus familias.

A continuación, te compartimos algunas razones poderosas para convertirte en agente de seguros.

Conviértete en Agente de Seguros y serás dueño de tu propio tiempo

Al convertirte en agente de seguros tendrás el poder de decidir tus horarios de trabajo y días de descanso de acuerdo a tus responsabilidades familiares y personales.

Si te organizas bien, esta carrera te da la gran ventaja de estar con tus hijos en los momentos importantes y darles tiempo de calidad siempre que lo necesiten. Esto incluye la oportunidad de poder salir de vacaciones más de una vez al año. O si lo prefieres podrás trabajar desde casa y organizarte solo para citar a tus clientes cuando lo creas conveniente.

Puedes elegir tu entorno

Cuando eres agente de seguros tienes la oportunidad de poder elegir tu entorno de trabajo y combinar tu trabajo en la agencia y la posibilidad de crear tu propia cartera de clientes.

Incluso, podrás crear tu propio equipo de trabajo y elegir con quien vas a compartir los días de trabajo en base a la confianza y la química que tengas con cada miembro de tu equipo. Recuerda que esto es importante en todos los trabajos, ya que para lograr un excelente desempeño se debe contar con buen compañerismo y excelente comunicación.

Como Agente de Seguros puedes ser tu propio jefe

Nada se compara cuando finalmente logras tus sueños y percibes los ingresos que tanto has deseado siempre. Contar con tu propio equipo y mejorar año con año juntos, definitivamente traerá ingresos cada vez más altos. Recuerda que para que esto suceda, debes incrementar tu nivel de experiencia, prepararte y exigirte cada vez más. ¡Consigue seguridad financiera y el reconocimiento social y laboral que tanto habías estado deseando!

Ingresos muy altos

Ser agente de seguros significa tener un incremento de sueldo en base a tu actividad y esfuerzo que pongas día con día.

Un Agente de Seguros comprometido y paciente puede trabajar menos horas y competir por un salario potencialmente más alto. Muy pronto podrás ver que tu trabajo se reditúa de forma inmediata y tangible.

¡ADM Consultoría Profesional te está buscando!

¡Atrévete a dar el paso! En adm, nuestros Asesores Empresarios de Seguros cuentan con el apoyo y respaldo de una de las aseguradoras con mayor experiencia y solidez financiera en México, Seguros Monterrey New York Life.

¡Llegó el momento de dar el paso más importante para tu carrera! Conviértete en Agente de Seguros.

Contáctanos aquí y conoce nuestro plan de desarrollo.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm