Conviértete en agente de seguros y contribuye a cumplir los sueños de las personas

Conviértete en agente de seguros y contribuye a cumplir los sueños de las personas

Hoy en día, existe una increíble manera de ayudar a las personas a cumplir sus sueños y a la par cumplir los nuestros. Hablamos de convertirse en Agente de Seguros. Ayudar a las personas de acuerdo a nuestras posibilidades, definitivamente es una de las mejores satisfacciones que nos puede dar la vida.

Cuando nuestro trabajo nos da la oportunidad de ayudar a las personas, pasar tiempo con nuestra familia y nos remunera bien, sin duda, el trabajo no será una carga y disfrutarás mucho más cada día.

Si te sientes estancado en tu trabajo actual, estás en el mejor momento para cambiar de profesión y a la vez cambiar tu vida. Podrás tener la posibilidad de disfrutar tu tiempo libre y darle tiempo de calidad a tu familia.

A continuación, te platicamos que alternativas puedes darle como agente de seguros a las familias mexicanas para cumplir y materializar lo que siempre han querido. ¡Pon mucha atención!

¿Qué hace un agente de seguros?

Cuando te conviertes en Asesor Empresario de Seguros, emprendes un negocio independiente que procura el cuidado de los mexicanos. Serás una persona física capacitada por una promotoría que funcionará como intermediario en la contratación de seguros, y celebrarás un contrato con la compañía que representarás para el pago de tus comisiones.

Y como objetivo principal, comercializarás productos que ayuden a las personas a formular un plan de vida y a obtener la seguridad financiera que desean. Además, ayudarás a proteger su patrimonio y/o a sus seres queridos, y a cumplir sus metas y grandes sueños.

Seguro de Vanguardia y Seguro de Inversión: Los seguros ideales para que tus clientes cumplan sus sueños.

En adm Consultoría Profesional hemos detectado que las personas en la mayoría de las ocasiones se limitan y dejan sus sueños de lado. Esto puede ser por miedo a descuidar su economía o miedo a arriesgar de más la estabilidad de su familia. Es por eso que se crearon dos seguros diseñados especialmente para que los Agentes de Seguros puedan ofrecer a las personas todo lo que necesitan. Esto para cumplir sus sueños de una vez por todas.

Seguro de Vanguardia.

Un Seguro de Vanguardia, es ideal para las personas que aún no cuentan con los recursos suficientes para adquirir un Seguro de Inversión.

Tu labor como Agente de Seguros será ofrecerles esta opción como la alternativa más atractiva. Así, se podrá brindar protección a un precio muy económico, y lo mejor, a corto plazo.

Como mayor atractivo, el cliente tendrá la garantía de renovarlo cada 5 años. Podrá adaptarlo después del segundo año a un nuevo seguro que le ofrezca ahorro o protección vitalicia.

Seguro de Inversión.

Este seguro es muy atractivo para tus clientes. Podrás ofrecerles seguros de vida, que combinan la protección vitalicia en caso de fallecimiento o incapacidad, con atractivos instrumentos de fondos de inversión.

Tu cliente podrá programar sus pagos y elegir la forma en que desea invertir su dinero. Esto será de mucha ayuda, ya que, lo hará de acuerdo con las necesidades de su etapa actual de vida.

Hemos logrado identificar que, para los clientes, este seguro les ofrece muchos beneficios. Esto es porque les permite acumular su capital y disponer de él para la realización de sus metas y proyectos. Además de ser un seguro de vida que les aporta la protección que necesitan y la oportunidad de gozar de interesantes rendimientos.

¡Conviértete en Agente de Seguros!

Ayuda a tus clientes a materializar sus sueños y metas con un Seguro de Vanguardia, o a través de un Seguro de Inversión.

Prepárate al máximo con nuestro plan de desarrollo y con apoyo de nuestros coaches. Conviértete en el mejor Agente de Seguros de adm Consultoría Profesional.

Para conocer el plan de desarrollo, esquema de compensaciones y requisitos para convertirte en agente de seguros, visita nuestra página oficial.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP