Conviértete en Agente de Seguros y ayuda a miles de mujeres mexicanas con Vida Mujer

Conviértete en Agente de Seguros y ayuda a miles de mujeres mexicanas con Vida Mujer

A continuación, te diremos de qué manera puedes convertirte en Agente de Seguros y ayudar a miles de mujeres mexicanas.

Ayudarnos entre mujeres definitivamente hace completamente la diferencia en un mundo en donde ser mujer no es para nada fácil.

Las mujeres somos propensas a sufrir algunas enfermedades, tales como el cáncer de mama, y que, sin el tratamiento adecuado, las consecuencias podrían ser irreparables. Se sabe que el cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres, y solo pocas mujeres y jefas de familia cuentan con un seguro que las proteja ante una enfermedad como ésta y muchas otras.

La incidencia del cáncer de mama en México ha aumentado en un 22%, esta enfermedad es la principal causa de muerte por cáncer en las mujeres mayores de 25 años. Solo el 20% de los casos de cáncer de mama que son diagnosticados a tiempo tienen el privilegio de comenzar con un tratamiento y poder curarse sin mayor inconveniente.

Poder tratar una enfermedad como ésta, sin ninguna preocupación económica y recibiendo la atención adecuada, debería ser un derecho para todas las mujeres.

Conviértete en Agente de Seguros

Cumplir tus sueños mientras ayudas a otras mujeres a cumplir los suyos y protegerlas, definitivamente es increíble.

En adm Consultoría Profesional contamos con un plan de desarrollo que te ayudará a convertirte en la mejor Agente de Seguros.

Contarás con el respaldo de una aseguradora de renombre: Seguros Monterrey New York Life México y, un coach personalizado como beneficio de trabajar en adm que estará codo a codo contigo hasta que domines tu labor y logres convertirte en la mejor.

¿Cómo protege Vida Mujer a las mujeres?

En adm nuestro equipo de expertos ha creado el Seguro Vida Mujer, el seguro ideal que las y los Agentes de Seguros le ofrecen a las mujeres mexicanas que buscan proteger su economía, además, de cuidar su salud y darle a su familia la seguridad y estabilidad que merecen.

Vida Mujer genera en las mujeres una cultura de prevención, que las ayuda a prever riesgos y enfermedades. Además, de estar al tanto de su salud, y saber responder a tiempo y con el tratamiento adecuado para ellas.

Como Vida Mujer se encarga también de proteger su patrimonio, y en caso de que lleguen a fallecer, su familia podrá contar con un respaldo económico que los ayude a enfrentar este terrible momento.

Al finalizar el plazo del seguro, contarán con el monto total pagado y podrán gozar de los rendimientos generados, los cuales les ayudarán a cumplir metas y deseos de la mano de su familia.

Cumple los sueños de miles de mujeres como tú

Conviértete en Agente de Seguros y ayuda a mujeres como tú a ser cada día mejores, y a contar con la protección y salud que necesitan para tener una vida mejor a lado de sus familias.

Visita nuestra página y conoce nuestro plan de desarrollo. ¡Únete al reto!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP