Contribuye a la educación en México siendo Agente de Seguros

Contribuye a la educación en México siendo Agente de Seguros

Al convertirte en Agente de Seguros puedes contribuir con el futuro y la educación de miles de jóvenes, guiando a sus padres a elegir el mejor seguro para su educación, SeguBeca.

Terminar una carrera para los jóvenes en México es en ocasiones algo imposible. Lamentablemente, en México, por motivos asociados a la pandemia de COVID-19 o por falta de recursos económicos, 5.2 millones de estudiantes, de entre 3 y 29 años, no se inscribieron al ciclo escolar 2020-2021.

El principal motivo y raíz de esta situación, es la falta de recursos económicos y falta de oportunidades a las cuales se enfrentan los jóvenes de nuestro país. Porque tienen que aportar a la economía de sus hogares y deben trabajar, por lo que abandonan sus estudios. En algunos casos, porque el jefe o jefa de familia de su hogar por alguna razón falleció y no cuentan con los recursos necesarios.

Como Agente de Seguros, mostrar a los padres de familia SeguBeca, es sin duda una labor muy importante, ya que, se adapta a su economía. Cuando sé es padre de familia, es el momento perfecto para comenzar a contar con un seguro para la educación. Es de vital importancia prevenir cualquier eventualidad.

Comienza tu carrera en el mundo de los seguros

¡Tú puedes ser el arquitecto de tus sueños! No lo pienses más y conviértete en un Agente de Seguros y emprende tu propio negocio ayudando a las familias mexicanas.

Mediante un plan de desarrollo, te convertirás en una persona capacitada por una promotoría que funciona como intermediario en la contratación de seguros, y celebra un contrato con la compañía que representas para el pago de tus comisiones.

Lo más atractivo de ser Agente de Seguros, es que puedes tener ingresos ilimitados, te conviertes en el dueño de tu propio tiempo, tienes la oportunidad de competir por atractivos bonos; además, de comercializar productos que ayuden a las personas a formular un plan de vida, a obtener la seguridad financiera que desean y a proteger su patrimonio y el de su familia. ¡Y mucho más!

Ahora te hablaremos un poco más sobre SeguBeca. Es el primer seguro para la educación en México con el cual, como Agente de Seguros podrás ayudar a miles de padres de familia y jóvenes de nuestro país. Así, cumplirán su sueño de terminar una carrera y poder comenzar una vida laboral exitosa.

¿Cómo funciona SeguBeca?

El mejor patrimonio que un padre puede ofrecerle a sus hijos es sin duda ofrecerles una carrera universitaria y todos los recursos para que puedan prepararse y conseguir el éxito profesional.

Con SeguBeca, tus clientes podrán formar un capital año con año que les servirá para el pago de la educación universitaria de sus hijos.

Tu labor como Agente de Seguros será ayudar a proteger y asegurar su futuro con un apoyo económico que los respalde ante cualquier eventualidad, o evento inesperado que pueda suceder si ellos como padres de familia llegaran a faltar.

Como Agente de Seguros ofrecerás el mejor seguro educativo en México

SeguBeca es el primer seguro para la educación en México. Definitivamente, no hay nada mejor como poner tu granito de arena y contribuir para que miles de jóvenes de nuestro país culminen sus estudios y puedan tener una vida profesional y personal digna.

¡Conviértete en Agente de Seguros! Visita nuestro sitio oficial y conoce todos los seguros que podrás ofrecerle a las familias mexicanas.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP