Conoce Seguro Vida Mujer, el seguro de la mujer mexicana

Conoce Seguro Vida Mujer, el seguro de la mujer mexicana

Estamos en octubre, mes dedicado a la sensibilización del cáncer de mama. Es por eso que hoy más que nunca debemos tomar acción ante esta problemática que afecta principalmente a mujeres de entre 30 a 59 años. Por lo que te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Seguro Vida Mujer.

El Instituto Nacional de Cancerología de la Secretaría de Salud, señala que un tratamiento de cáncer de mama en fases avanzadas puede costar entre 1 y 1.5 millones de pesos. Sin duda es una cantidad que pocas personas pueden costear sin esfuerzo.

En esta época, como mujer y jefa de familia mexicana debes comenzar a pensar en contar con un seguro que te proteja a ti y a tu familia ante cualquier riesgo que pueda sucederles. Sabemos que la idea de contar con un seguro de vida pueda asustarte y tengas miedo de entorpecer tu economía, pero tranquila; hoy en día las aseguradoras han creado diferentes planes de financiamiento que te ayudarán a contar con un seguro que se adecué a tus metas y posibilidades económicas actuales.

¿Cómo te protege el Seguro Vida Mujer?

En adm Consultoría Profesional nos interesa al máximo el bienestar y seguridad de las mujeres mexicanas que son jefas de familia.

El cáncer de mama sigue siendo la primera causa de muerte en mujeres en edad laboral en México, se calcula que cada día fallecen entre 10 y 12 mujeres.

Lamentablemente, el 80% de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama son diagnosticadas en las etapas 3 o 4. Pocas veces se puede salvar su vida con algún tratamiento, el cual como antes mencionamos es muy caro.

Dados los riesgos antes mencionados a los que las mujeres están expuestas, además de protegerlas, queremos reconocer el esfuerzo y dedicación que realizan día con día para garantizar el bienestar de sus familias con el Seguro Vida Mujer.

Tu familia siempre protegida

El Seguro Vida Mujer está diseñado para proteger a tu familia en caso de que llegues a faltarles, ya sea debido al cáncer de mama o algún otro suceso. Este les otorga un patrimonio con el cual podrán continuar con sus vidas sin ninguna preocupación económica.

Por otro lado, el Seguro Vida Mujer, es un seguro de vida para mujeres mexicanas y jefas de familia que te permite concretar tus metas y más grandes sueños; combinando los diferentes roles que desempeñas en la vida, como hija, madre, esposa, ama de casa y/o profesionista.

Contar con un seguro se ha convertido en una necesidad. Es por eso que en adm Consultoría Profesional pensamos en tu seguridad y economía. Por esa razón, creamos Vida Mujer, un seguro que te da la seguridad y tranquilidad que necesitas.

Acércate a una de nuestras Asesoras y conoce más de Seguro Vida Mujer

Como puedes ver, el Seguro Vida Mujer, es el seguro con el que toda mujer mexicana debe contar; ya que, todas merecemos estar protegidas de igual forma ante una enfermedad tan grave como el cáncer de mama, además de otros padecimientos.

No hay nada mejor que pensar en ti y pensar al mismo tiempo en tu familia y con Vida Mujer es posible hacerlo.

Contáctanos y conoce más en nuestro sitio oficial.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm