Conoce lo que el perfil de un profesional independiente debe tener

Conoce lo que el perfil de un profesional independiente debe tener

Conoce el perfil de un profesional independiente

Durante esta pandemia, ¿has descubierto que no te apasiona lo que haces?, no te preocupes este es el caso de millones de personas que comenzaron a trabajar desde sus hogares, combinando sus actividades laborales con las tareas del hogar. Sabemos que trabajar en casa te ha llevado a una terrible monotonía de la que parece no tendrá salida pronto. ¿Quieres volverte un profesional independiente? Esto te interesa.

¿A menudo llega a tu mente la genial idea de emprender tu propio negocio?

Muchas personas se han decidido por esta opción y convertirse en un profesional independiente y solo así han logrado salir adelante en estos tiempos difíciles. Probablemente haya llegado el momento de que tu idea de emprender se vuelva realidad y comiences a vivir la vida que siempre has deseado.

Durante muchos años has desarrollado tus talentos y habilidades y te has preparado al máximo y hoy queremos contarte que hoy en día puedes usar toda tu experiencia para ayudar a las personas.

¡Emprender tu propio negocio en la carrera de las ventas!

Conviértete en Asesor Empresario de Seguros y obtén grandes beneficios a tu vida. A continuación, te contamos a que se dedica Un Asesor Empresario de Seguros.

Un Asesor Empresario de Seguros es una persona que ha decidido convertirse en profesional independiente para mejorar su vida y la de muchas personas.

Es una persona física capacitada por una promotoría que funciona como intermediario en la contratación de seguros y celebra un contrato con la compañía que representa para el pago de sus comisiones.

Tiene como objetivo principal comercializar productos que ayuden a las personas a formular un plan de vida que los ayude a obtener la seguridad financiera ideal para garantizar su economía y la de sus seres queridos. Sigue leyendo para conocer el perfil que debe tener un asesor.

Perfil de un profesional independiente.

Si tienes entre 28 y 45 años, ¿has concluido tu licenciatura, gozas de una excelente visión empresarial, quieres ser dueño de tus horarios, te encanta viajar, quieres pasar tiempo de calidad con tu familia, y quieres tener un ingreso muy superior a lo que ofrecen otras empresas? No dudes que tu camino se inclina por ser un profesional independiente.

Pon mucha atención a las competencias que debes de tener:

Comprometido

Entusiasta

Emprendedor

Ético

Tolerante al rechazo

Proactivo

Motivación de logro y reconocimiento

Habilidades persuasivas

Asertivo en las relaciones interpersonales

Orientación a objetivos comerciales y de ventas

Apego a procesos

Apertura al aprendizaje.

¡Emprender una carrera como Asesor Empresario de Seguros!

Cambia tu vida y contribuye al crecimiento del patrimonio de millones de familias mexicanas con el respaldo Seguros Monterrey New York Life.

 

¡Estamos buscando un profesional independiente como tú!

 

Ahora que ya conoces el perfil de un Asesor Empresario de Seguros comienza tu carrera con el apoyo y respaldo de una de las aseguradoras con mayor experiencia y solidez financiera en México, Seguros Monterrey New York Life.

Contáctanos y conoce nuestro plan de desarrollo. Visita nuestra página oficial: https://www.admconsultoriaprofesional.com.mx/emprende-tu-negocio/carrera/

¡Prepárate para cambiar tu vida y la de muchas personas!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP