Llámanos: (55) 5250 7099

Conoce el mejor seguro para el retiro: Nuevo Plenitud

Conoce el mejor seguro para el retiro: Nuevo Plenitud

Nuevo Plenitud, estabilidad para tu vejez

 

Normalmente los mexicanos tendemos a pensar únicamente en el presente, hacemos planes a corto plazo y nos preocupamos por la inmediatez del momento. Sin embargo, uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos en el país en general, es que no poseemos una cultura de prevención, motivo por el que siempre terminamos pagando de más ante eventualidades de la vida.

 

En este blog te hablaremos de Nuevo Plenitud, un seguro para el retiro que está diseñado para la cultura nacional y sus necesidades, posee bases sólidas que permiten  vivir con estabilidad en esta gran etapa de la vida.

 

Nueva Plenitud, el seguro para el retiro por excelencia

 

Nuevo Plenitud es el nombre de nuestro seguro de retiro que te garantiza contar con un respaldo 100% confiable en la tercera edad.

 

¿Cómo funciona? Se trata de un fondo que tú defines cuando lo contratas, mismo que vas a recibir al retirarte de la forma en que elijas. Existe la posibilidad de que lo percibas en una sola exhibición o en ingresos mensuales de por vida. Además, cuenta con una variable novedosa: en caso de que lo desees, puedes heredarlo a la persona que tú decidas. ¡Así de flexible es!

 

Características de Nuevo Plenitud

 

Te vamos a contar a continuación las características de Nuevo Plenitud, toma nota y descubre el por qué es la herramienta de ahorro favorita de los mexicanos:

 

  • Puedes elegir que antes de tu retiro tus beneficiarios puedan recibir la suma asegurada en una sola exhibición.

 

  • Si llega tu edad de retiro y decidieras emprender un proyecto, Nuevo Planitud te da la alternativa de anticipar tus ingresos mensuales de 2 diferentes formas: Puedes pedir un solo pago de 6 ingresos mensuales o anticipar el 30% de tus ingresos mensuales. ¿Qué tal?

 

  • Posterior a tu edad de retiro tienes la facilidad de heredar todos tus ingresos mensuales en las siguientes modalidades: Co-beneficiario, período de garantía, o simplemente no heredar tu seguro.

 

Ahora que ya sabes lo flexible que es Nuevo Plenitud, contáctanos y hablemos con más detalles de la forma en que visualizas tu retiro y la estabilidad que anhelas tener para esta gloriosa etapa de la vida. ¡Estaremos felices de saber de ti, escríbenos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas