¿Cómo ser un gran agente de seguros? Y como aprovechar esta oportunidad

¿Cómo ser un gran agente de seguros? Y como aprovechar esta oportunidad

¿Cómo ser agente de seguros?

¿Te sientes perdido y sin rumbo? Después de la grave situación económica que la pandemia nos obligó a vivir, es probable que no tengas empleo fijo, o que tu trabajo actual te tenga cansado y en una monotonía de la que te urge salir, conoce cómo ser agente de seguros

Los tiempos están mejorando y sin duda es un gran momento de reinventarte y de comenzar de nuevo después de lo difícil que ha sido este último año.

Descubre esta oportunidad de cómo ser agente de seguros

Emprender un negocio, siempre es algo que da miedo y que la verdad si no te arriesgas, nunca podrás cumplir tu sueño, pero sobre todo salir de tu zona de confort.

Es muy cierto que para comenzar un negocio necesitas un apoyo y respaldo económico grande además de tener agallas para animarte a hacerlo y que si llegas a fallar puedas comenzar de nuevo hasta que lo logres.

Hoy en día existe una gran alternativa para que emprendas tu propio negocio con una pequeña inversión y con el respaldo de una empresa con presencia mundial.

Hablamos de convertirte en un Asesor Empresario de Seguros.

Si por muchos años has estado pensando en emprender tu propio negocio, sin duda, creemos que estás en el mejor momento para decidirte y hacerlo de una vez por todas.

Sigue leyendo y descubrirás cómo ser agente de seguros y comenzar a cambiar tu vida y la de tu familia en poco tiempo.

Datos relevantes.

Ser un agente de seguros es una de las carreras más redituables en las que te puedes desarrollar al máximo y obtener una experiencia única en el mundo de las ventas.

Al tomar esta decisión, debes de estar consciente de que a pesar de ser una de las carreras más solicitadas.

También es una de las más viables para lograr la independencia.

Pero requiere que te prepares bien y que además goces de mucha paciencia y persistencia para lograr los objetivos que deseas.

Para lograr convertirte en un buen Asesor Empresario de Seguros es ideal que cuentes con una serie de habilidades necesarias para ser el mejor, aquí te las enlistamos:

  • Ético.
  • Tolerante al rechazo.
  • Motivación de logro y reconocimiento.
  • Habilidades persuasivas.
  • Asertivo en las relaciones interpersonales.
  • Orientación a objetivos comerciales y de ventas.
  • Apego a procesos.
  • Apertura al aprendizaje.

¿Qué hace un agente de seguros?

¿Estás interesado en cómo ser un agente de seguros?, comencemos por aclarar lo qué hace un agente de seguros, para que con toda la información y puedas tomar una decisión.

Un Asesor Empresario de Seguros es aquella persona que decide emprender su propio negocio en la carrera de ventas.

Es una persona física capacitada por una promotoría que funciona como intermediario en la contratación de seguros y celebra un contrato con la compañía que representa para el pago de sus comisiones.

Su principal objetivo es comercializar productos que ayuden a las personas a formular un plan de vida, a proteger su patrimonio y/o a sus seres queridos y a obtener la seguridad financiera que desean.

Deberás aclarar a las personas todas sus dudas con relación al producto que deseen adquirir y aclarar toda confusión que tus clientes puedan tener antes y durante el proceso.

¿Cómo ser un Agente de Seguros?

Esta es una de las dudas que intrigan más a las personas que están entrando a este mundo. En esta nota resolveremos todas tus dudas. ¡Sigue leyendo!

Uno de los principales requisitos es que tengas entre 30 y 45 años y cuentes con una licenciatura, preferentemente en carreras contables, financieras, administrativas, negocios, mercadotecnia, etc.

Es indispensable que cuentes con dominio de paquetería office, y disponibilidad de tiempo completo para poder realizar plan de desarrollo con duración de 3 meses y comenzar a laborar.

Y sobre todo tener la disposición de querer ayudar a las personas para se protejan.

Sobre todo ante cualquier contingencia que se les pudiera presentar, que mejoren su situación financiera actual y en un futuro.

¿Quieres convertirte en Agente de Seguros?

Ahora que ya sabes cómo ser un agente de seguros, tomar la decisión está en tus manos.

Conviértete en el dueño de tu propio negocio y comienza a mejorar tu vida y la de tu familia en poco tiempo.

Visita nuestro sitio oficial y conoce nuestro plan de desarrollo y todo lo que necesitas para ser el arquitecto de tus sueños. ¡Contáctanos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP