Comienza el 2022 con uno de los mejores Seguros de Ahorro del mercado

Comienza el 2022 con uno de los mejores Seguros de Ahorro del mercado

A continuación, te presentamos los mejores Seguros de Ahorro en el mercado que definitivamente son las herramientas optimas para lograr todo lo que has siempre deseado.

¿Tienes sueños y metas por cumplir? ¡El próximo 2022 es tu año! Por fin dejarás de ver lejos tus más grandes anhelos y podrás subir un escalón más en tu vida.

El primer paso para cumplir tus sueños es sin duda, contar con un Seguro de Ahorro que se convertirá en tu principal herramienta para lograr todo lo que siempre te has propuesto. Iniciar el año con el pie derecho es posible si decides contar con un Seguro de Ahorro de una vez por todas.

Debes saber que hoy en día, es mucho más común que las familias mexicanas cuenten con algún tipo de seguro, ya que las aseguradoras han trabajado en pro del bienestar de los mexicanos, y se han enfocado en el objetivo principal de un seguro: proteger, aportar seguridad financiera, garantizar el bienestar y futuro de una familia y todos sus miembros.

Deja de pensar que un seguro es un lujo, ya que es una necesidad que ahora se encuentra a tu alcance, con la que tu familia debe contar como prioridad.

¿Cómo funcionan los Seguros de Ahorro de adm Consultoría Profesional?

En adm Consultoría Profesional, ofrecemos los mejores Seguros de Ahorro que te permitirán formar un ahorro para apoyar y cuidar tú patrimonio, y lo mejor de todo, recibirlo en vida.

Contamos con opciones atractivas que se apegan a tu perfil, diseñando un plazo y objetivos que te ayudarán a concretar proyectos personales y al mismo tiempo proteger a tu familia en casos de fallecimiento o incapacidad. Estos Seguros de Ahorro te permiten depositar tus aportaciones en un fondo base, que sirve como administrador en la moneda de la póliza (UDIS), para mantener el valor de tu dinero pese a la inflación anual.

Conoce nuestros seguros

¿Estás buscando un Seguro de Ahorro? Aquí te presentamos los mejores Seguros de Ahorro en el mercado. ¡Toma nota y elige el mejor!

Realiza

Con este Seguro de Vida te ayudamos a cumplir tus metas. Puedes protegerte a bajo costo y adicional ahorrar tus excedentes para conformar un capital a largo plazo. Es un ahorro variable en UDIS o dólares. Su gran diferenciador, es que puedes ahorrar eligiendo entre diferentes fondos para tener un mejor rendimiento dependiendo el riesgo que quieras correr.

Objetivo Vida

Es un Seguro de Vida a bajo costo que te da la posibilidad de ahorrar si tienes metas a mediano o largo plazo, sin duda. Es ideal para ayudarte a cumplir como un viaje, una maestría, un departamento, etc. Tiene un único fondo de inversión con un buen rendimiento. Tu Asesor te guiará en este importante proceso y te ayudará a establecer cuánto y por cuánto tiempo debes ahorrar para cumplir lo que deseas.

Star Dotal

Es un Seguro de Vida, con ahorro garantizado por la suma asegurada de fallecimiento que hayas contratado. A plazos fijos como son 10 o 20 años. Es ideal para estar protegido y al mismo tiempo ahorrar para el objetivo que hayas trazado en es periodo de tiempo.

Adquiere uno de los mejores Seguros de Ahorro con adm Consultoría Profesional

Comienza el 2022 con el pie derecho adquiriendo uno de los mejores Seguros de Ahorro del mercado. ­Nuestra recomendación es empezar a ahorrar desde tus 25 años.

Acércate a un Asesor Empresario de Seguros de adm Consultoría Profesional y déjanos ayudarte a decidir tu futuro. Concreta tus más grandes sueños y metas, con un respaldo que responde por ti ante cualquier riesgo.

Conoce más información en nuestro sitio oficial.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP