Cobertura de Orvi 99

Cobertura de Orvi 99

Orvi 99, el seguro ideal para tu familia.

Ser la cabeza de tu familia no solo se centra en una responsabilidad, se trata de ver cómo tus seres queridos crecen y de acompañarlos en sus logros y sobre todo en los momentos más difíciles de su vida. Definitivamente ver a tus hijos realizados como profesionistas es algo que no tiene precio.

Es por eso que es muy importante dar el 100% de tu esfuerzo a tu familia cuando estas en vida para que disfruten de lo bello que es vivir y de disfrutar momentos juntos.

Desafortunadamente las situaciones y riesgos inesperados no están planeados y no estamos preparados para ellos. Tu labor como jefe de familia será el no dejarlos desprotegidos ante la peor de las situaciones: un fallecimiento.

No te preocupes por los costos ya que la idea de contar con un seguro de vida es cada vez más común entre las familias mexicanas que desean proteger a su familia ante cualquier situación que pueda surgir. Y por ello las aseguradoras han creado planes de financiamiento de acuerdo a distintas posibilidades económicas.

 

¿Por qué Orvi 99 es el mejor seguro de vida?

Orvi 99 es el único seguro que dura toda la vida y que te dará la tranquilidad de dejar un patrimonio a tus seres queridos, ya que en caso de que fallezcas, le entregará a tu familia un apoyo económico que los ayudará a solventar los gastos y a continuar con sus vidas sin afectaciones económicas.

 

¿Cuáles son las características más atractivas de este seguro de vida?

Si has estado pensando en contratar un seguro de vida para tu familia, estás en el lugar indicado ya que no encontrarás en ningún otro lugar coberturas como las que Orvi 99 tiene para ti, enseguida te las presentamos:

  • Pagas la misma tarifa durante todo el plan.
  • Es un seguro que dura toda la vida.
  • Puedes pagar el plan durante tus años más productivos y con tarifas muy bajas.
  • Obtienes grandes beneficios si cuentas con excelente salud.
  • Tu familia obtiene un patrimonio en caso de que llegues a fallecer.
  • Tienes la opción de incluir a otra persona en tu seguro mancomunado.
  • Si por alguna razón ya no deseas concluir con el plan, podrás disponer de tu dinero acumulado hasta ese momento.

En ADM proteger a tu familia es nuestro principal objetivo es por eso que hemos creado seguros de vida que se adecúan a tus necesidades y a las de tus seres queridos. Contacta a uno de nuestros asesores, pregunta por Orvi 99 y comienza a proteger a tu familia hoy mismo.

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm