Llámanos: (55) 5250 7099

Características que debe tener tu asesor de seguros.

Características que debe tener tu asesor de seguros.

Busca las características ideales que debe tener tu asesor de seguros

Durante esta dura época por la que estamos atravesando, es probable que tus deseos de proteger de mejor manera a tu familia se hayan elevado. Probablemente sea difícil para ti saber cómo comenzar a proteger a tus seres queridos y te sea complicado identificar las principales necesidades de tu familia, pero no te preocupes, para ello existe la ayuda de un asesor de seguros que te ayudará a resolver todas las dudas que tengas.

Con toda la situación por la que estamos pasando, seguramente ya te hayas dado cuenta que algunas de las cosas que considerabas un lujo, son ahora una necesidad.

Un seguro de vida entra precisamente en este caso. Muchas veces hemos pensado que un seguro de vida es demasiado costoso y no podremos pagarlo ya que desbalancearía todos nuestros gastos.

Pero jamás pensamos en lo necesarios que son. Sorpresivamente muchos de los seguros de vida que existen en nuestro país anunciaron que te protegen en caso de que contraigas COVID-19.

Debes de saber que existen grandes planes de financiamiento y una gran variedad de métodos de pago.

De esta manera pagar un seguro de vida no es complicado y sobre todo no afecta en gran medida a tu economía. La clave está en saber informarse con las empresas adecuadas y con un asesor de seguros altamente preparado y dispuesto a ofrecerte lo que en verdad necesitas.

 

¿Cómo debe ser mi Asesor de Seguros?

Te compartimos algunos tips para que sepas diferenciar entre un buen y un mal asesor de seguros, y tengas la mejor experiencia durante este proceso.

En primer lugar, consideramos que elijas una empresa seria y con buena reputación, de esta manera tendrás la oportunidad de que, si algo sale mal, ellos puedan responder y solucionar la situación.

Debe ser una persona preparada y especializada para poder atenderte de la mejor manera.

La experiencia que tu asesor de seguros tenga será muy importante ya que el mundo de los seguros es bastante amplio, y existen muchos términos los cuales él debe conocer a la perfección para poder explicarte a fondo cada cosa y asegurarse de que tu entiendas correctamente todo.

Tu asesor de seguros debe de estar de tu lado siempre. Es su responsabilidad crear una excelente relación entre las 3 partes: la empresa, tú y él.

Además debe ser totalmente capaz de ponerse en tus zapatos y poner en primer lugar el ofrecerte un servicio de calidad y dejar de lado las ganancias que pueda obtener, que claramente vendrán si hace su trabajo de manera correcta.

Finalmente, tu asesor de seguros debe de ser una persona sumamente honesta y tener una excelente ética del trabajo. Además, debe de tener la paciencia y capacidad para resolver todas y cada una de tus preguntas, de esta manera se evitarán los malentendidos, y todo quedará claro y establecido, y de esta manera todas las partes ganan.

 

Es hora de elegir a tu asesor

¡Comienza a proteger a tu familia! Contacta a alguno de nuestros excelentes asesores de seguros que están certificados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Cada uno de ellos han cumplido de forma rigurosa programas de capacitación para ofrecerte las mejores alternativas para no dañar tu economía.

 

 

 

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas