Beneficios del seguro para mujeres

Beneficios del seguro para mujeres

Ser mujer conlleva muchos retos y además cuidados que en algunas ocasiones pueden resultar muy costosos, pero no todo es tan complicado si se cuenta con algún seguro para mujeres. Conoce por qué es importante contar con un seguro y cómo éste puede ayudarte a facilitar los costos de alguna enfermedad o cumplir metas financieras.

Problemática de los seguros para mujeres en México

Cada vez es más complicado tener un patrimonio propio. Para muchos, el comprar una casa o emprender un negocio se ha dificultado más por la falta de ingresos o del capital inicial que se requiere para invertir, además de los riesgos económicos que existen al emprender.

Al ser mujer las preocupaciones para cumplir estas metas tienden a incrementar, ¿por qué? En México la brecha de género ha ido avanzando al ubicarse en la posición número 50 de 142 países que analizan este indicador, el salario de las mujeres es 34.2% menor que el de los hombres según el Foro Económico Mundial.

Además, las mujeres tenemos mayor probabilidad de desarrollar ciertas patologías, como el cáncer de mama, lo cual, puede afectar el patrimonio y poner en riesgo la estabilidad de la familia.

Si bien estas cifras pueden resultar abrumadoras, las mujeres hoy en día contamos con el apoyo de diversas asociaciones para poder lograr nuestras metas, además de contar con planes específicos de financiamiento y protección de la salud para nosotras.

Entonces, como podemos ver, la realidad de nuestra sociedad es que, como mujer, se tienen más obstáculos. Las mujeres representamos más del 50% de la población en México y solamente 18% cuenta con un seguro para mujeres, por lo que es importante fomentar la cultura de protección financiera en México.

Para tomar más conciencia sobre la importancia del seguro para mujeres, tan solo en los últimos diez años, el 76% de las mujeres sufrieron algún tipo de eventualidad dónde solamente el 10% utilizó su póliza de seguro.

Cómo elegir un seguro para mujeres

Las mujeres debemos proteger lo más valioso que tenemos en la vida: nuestra salud y familia, sin dejar de lado el considerar un ahorro de vida para que cumplas tus proyectos.

Sin importar la edad, es de suma importancia contar con un seguro para mujeres. Sobre todo, cuando se decide ser madre tiene aún más peso el tener un seguro para mujeres que proteja a los hijos ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

En adm Consultoría Profesional, nuestros Agentes Empresarios de Seguros están listos para asesorarte sobre Vida Mujer. Este seguro para mujeres además de fungir como seguro de vida también brinda un esquema de ahorro.

Beneficios de Vida Mujer

  • El Seguro Vida Mujer te impulsará para cumplir tus metas como la compra de una casa, iniciar un nuevo negocio, o cuál sea tu meta, Vida Mujer te permitirá disfrutar de tu ahorro en vida.

Sin importar cual sea tu plan, éste tendrá éxito si tienes un capital disponible. Si bien es importante contar con un capital disponible para iniciar el plan. Con Vida Mujer tendrás acceso al ahorro a partir del quinto año. Podrás disponer el 5% de la suma asegurada y así cada dos años hasta llegar al año 17. En el año 20 recibirás el 80%, por lo que, al finalizar este plan obtendrás un 115% del total. De esta forma, disfrutas en vida de tus ahorros a diferencia de otros seguros donde solo se tiene acceso al ahorro hasta el año 20 de tu ahorro.

Este esquema te ayudará a cumplir tus objetivos y proyectos a mediano y largo plazo. Si dentro de tus planes está el ser madre o contraer matrimonio, Vida Mujer te acompañará para poder cubrir esos momentos con un 5% de la suma asegurada.

  • ¡Pero aún hay más beneficios! La salud es primordial para cumplir cualquiera de tus objetivos de vida y hay situaciones que pueden afectar a ésta. Vida Mujer te brindará apoyo en caso de presentar alguna enfermedad propia de la mujer, como el cáncer de mama.

Desde el momento que te decides por un seguro para mujeres, debes establecer la protección necesaria de acuerdo con el momento de vida en el que te encuentras. De esta manera, será más fácil el poder decidir el monto que se quiere ahorrar.

¿Aún tienes dudas? Pregúntales a nuestros agentes empresarios de seguros y resuélvelas junto con ellos, además de que podrán orientarte sobre cómo te es más conveniente armar tu plan.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP