Llámanos: (55) 5250 7099

Asegura tu futuro y el de tu familia con un seguro de vida

Asegura tu futuro y el de tu familia con un seguro de vida

¿Por qué un Asesor de Seguros puede mejorar mi economía con un seguro de vida?

Tener un seguro de vida habla de que eres una persona responsable y que prevé cualquier situación que pueda suceder en un futuro que afecte a ti y a tus seres queridos. Estar desprotegidos ante graves situaciones puede costarnos mucho dinero, que tal vez en ese momento no tengamos disponible.

¿Desde hace tiempo has querido contratar un seguro, pero por muchas situaciones has dejado de lado este importante trámite? Queremos decirte que vivir sin un seguro te saldrá mucho más caro de lo que piensas, pues se dice que una economía saludable se alimenta de un buen seguro.

El primer paso para obtener un buen seguro de vida, es informándote, y que estés aquí significa que vamos por buen camino. Existen personas especializadas en seguros quienes son los encargados de llevarte por el camino correcto para que entiendas todo sobre los seguros y lo más importante elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

Es importante elegir un buen asesor de seguros, ya que el campo de los seguros es todo un mundo, entre las pólizas, los contratos, las cotizaciones, etc. Es necesario que tu asesor este experimentado en todos estos temas ya que sabrá reaccionar a cualquier situación y podrá ofrecerte lo que mejor te convenga.

¿Cómo debe ser mi asesor de seguros?

Un buen asesor de seguros que ofrezca un servicio de calidad debe de ser una persona que este dispuesto y cuente con la sensibilidad necesaria para ponerse en tu lugar y atender de la mejor manera tus necesidades. Tu asesor no solo debe ver por sus intereses y por las de la empresa, si no que tiene que poner en primer lugar tus intereses. De esta manera no te será difícil depositar plena confianza en tu asesor y cada una de las partes obtendrá buenos resultados.

En ADM elegirlo será tarea sencilla, ya que nuestros asesores están certificados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Siéntete seguro de dejar tus necesidades en manos de profesionales.

¡Tenemos el seguro ideal para ti!

 Sabemos que proteger a tu familia y a tu patrimonio son tus principales preocupaciones, es por eso que en ADM año tras año hemos aprendido de los perfiles de nuestros clientes y de sus familias, de esta manera hemos creado diferentes seguros enfocados a proteger los aspectos más importantes de tu vida.  Contamos con seguros de vida y protección, seguros para la educación, seguros para la mujer, seguros para el ahorro, seguros para invertir, seguros para el retiro seguros de vanguardia, y seguros de salud. Cada uno ha sido creado con el único fin de protegerte y que protejas a tu familia a un costo viable para tu economía.

Ahora que ya conoces más sobre la importancia de contar con un seguro de vida, ¿Tus intereses para contratarlo han incrementado? Acércate a nuestros asesores para conocer el ideal para ti.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas