Llámanos: (55) 5250 7099

Alfa Medical Flex cuidando de ti

Alfa Medical Flex cuidando de ti

En esta época de incertidumbre por la contingencia global causada por el brote de Coronavirus (Covid-19), toma mayor importancia el contar con un seguro de gastos médicos que te proteja en caso de requerir hospitalización o atención médica. Por ello, hoy queremos hablarte de Alfa Medical Flex, el seguro de gastos médicos más completo, para enfrentar cualquier eventualidad.

 

Alfa Medical Flex, tu aliado en tiempos difíciles

Recordemos que Alfa Medical Flex un seguro de gastos médicos mayores que brinda seguridad financiera ante gastos de atención médica en caso de surgir algún imprevisto, como un accidente o una enfermedad, buscando que no exista un desequilibrio económico del asegurado. Abarca desde gastos médicos de un accidente o enfermedad, cobertura por maternidad, segunda y tercera opinión médica sin costo, tratamientos dentales por accidentes.

 

En estos momentos de incertidumbre y que el servicio médico público se encuentra saturado, un seguro de gastos médicos como Alfa Medical Flex es tu mejor aliado, puesto que tendrás la tranquilidad de poder ser atendido en un hospital privado, donde no hay tal saturación del servicio.

 

Supera esta difícil etapa protegido con Alfa Medical Flex

En ADM Consultoría siempre buscamos la forma de ofrecer los mejores servicios a nuestro clientes, sobre todo en momentos críticos como el que vivimos actualmente, razón por la que te invitamos a que te des la oportunidad de conocer Alfa Medical Flex, nuestro seguro de gastos médicos que puede ser personalizado con base en tus necesidades y presupuesto.

 

Hablemos hoy de cuál es la mejor forma de llevar certidumbre a tu hogar y a los que más amas, hablemos de Alfa Medical Flex, el seguro que te permitirá dormir tranquilo. Contácta a nuestros asesores, estarán felices de ayudarte.

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas