Agente de seguros: La carrera del futuro

Agente de seguros: La carrera del futuro

Agente de seguros: La carrera del futuro

La pandemia ha puesto en claro lo complicado que es enfrentar una enfermedad mortal sin contar con algún tipo de protección de salud o económica. Las estadísticas nos dicen que un 97% de personas mayores de 60 años fallecieron por covid-19 y no contaban con un Seguro de Gastos Médicos. Esta situación es bastante preocupante, ya que muchas vidas pudieron haberse salvado si las personas hubieran uno con un Agente de Seguros.

Las personas se han dado cuenta de la peor forma que contar con un seguro médico o económico que responda por ellos en situaciones difíciles no es un lujo, sino una necesidad. Lo mejor es que hoy en día existen muchos planes de financiamiento que ayudan a las personas a contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores que los proteja desde una edad media. Además, de darles protección en su etapa de vejez y logren tener una vejez digna y con todas las atenciones médicas que llegarán a necesitar sin descuidar sus ahorros o desbancarse.

Si estás pensando en cambiar de profesión o dedicarte a algo totalmente nuevo que cambie tu vida, revolucione tu economía y la de tu familia, definitivamente debes comenzar a pensar en convertirte en Asesor Empresario de Seguros. Ya que además de ser la carrera del futuro, y obtener excelentes ingresos podrás tener la oportunidad de poder ayudar a miles de familias mexicanas, garantizando su salud y su futuro con un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

¿En qué consiste la carrera del futuro?

Un Agente de Seguros es aquel que emprende un negocio independiente en la carrera de ventas. Es una persona física capacitada por una promotoría que funciona como intermediario en la contratación de seguros y celebra un contrato con la compañía que representa para el pago de sus comisiones.

Si decides dedicarte a esta profesión tendrás como objetivo principal comercializar productos que ayuden a las personas a formular un plan de vida, a obtener la seguridad financiera que desean y a proteger su patrimonio y/o a sus seres queridos.

Si eres comprometido, entusiasta, no te rindes fácilmente, y si estudiaste alguna carrera administrativa, contable, financiera, administrativa, de negocios o mercadotecnia, y tu sueño siempre ha sido emprender tu propio negocio, pon mucha atención a lo que encontrarás si te conviertes en Asesor Empresario de Seguros:

  • Ingresos ilimitados.
  • Ser dueño de tu propio tiempo.
  • Viajes premios y convenciones.
  • Ayudar a las personas.
  • Tiempo libre con tu familia.

¡No lo pienses más! Si cumples con estas características, sin duda ser Agente de Seguros es tu profesión ideal. Recuerda que en está temporada los adultos mayores son más susceptibles a contraer alguna enfermedad o riesgo y necesitan protección o un respaldo que los ayude a enfrentar alguna situación que impacte fuertemente su economía.

Conviértete en Agente de Seguros de la mano de adm

En adm Consultoría Profesional y Seguros Monterrey New York Life buscamos personas como tú, que quieren cambiar su vida mediante el mundo de los seguros. Es por eso, que están preparando Asesores Empresarios de Seguros que ayuden a ofrecer seguridad y estabilidad a las familias; principalmente a los adultos mayores a través de un Seguro de Gastos Médicos.

Visita nuestro sitio oficial para conocer el plan de desarrollo y comenzar carrera en el maravilloso mundo de las ventas. ¡Contáctanos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm