¿A qué se enfrenta una persona mayor sin un Seguro para el Retiro?

¿A qué se enfrenta una persona mayor sin un Seguro para el Retiro?

Todos queremos llegar a una vejez feliz, plena, en donde estemos alejados de las enfermedades degenerativas y en donde la estabilidad emocional y económica, sean una realidad, sin embargo, ¿trabajamos en lograr bienestar para esta bella etapa de vida? La mayoría de las veces no, tanto así que no pensamos en adquirir un Seguro para el Retiro.

 

Hoy te hablaremos de los factores a los que se enfrenta una persona mayor que no cuenta con un seguro para el retiro.

 

Seguro para el retiro, necesidad de vida

 

  • Después de los 65 años, podríamos considerar que una persona se encuentra en la tercera edad, por lo que sus necesidades son otras y las atenciones médicas deben ser completamente diferentes y altamente especializadas. Esta variable encarece completamente los tratamientos médicos y exige que sea una atención profesional la que marque la línea de las personas mayores. Sin un seguro para el retiro que ayude a hacerle frente a este tipo de atención, la calidad de vida disminuye considerablemente.

 

  • Las demencias cobran vida. Existen muchos tipos de demencias, pero la más común es sin duda, el Alzheimer. El padecimiento de Alzheimer es una enfermedad incurable, que es degenerativa y de no atenderse, lleva a consecuencias aún mayores en la vida de la persona que lo padece. Existen diversas prácticas terapéuticas y atención profesional que ayudan a reducir el proceso degenerativo, pero definitivamente no es un tratamiento barato. Un seguro para el retiro siempre será un apoyo efectivo para este tipo de contrariedades y efectos del paso del tiempo.

 

  • Depresión. Una de las enfermedades que más sufren las personas mayores, es la depresión. La depresión surge de miles de variables, pero la más común, es por la falta de actividades y un sentido de utilidad que erróneamente visualizan las personas de la tercera edad. Un efectivo método para erradicar el padecimiento, son los grupos de convivencia y apoyo, en donde otras personas mayores conviven, interactúan, forman clases de diversas ramas. La interacción es el motor de vida de los adultos mayores, pero también son centros en los que la inversión económica es necesaria.

 

Un seguro para el retiro define 100% la calidad de vida de una persona mayor. Te aconsejamos adquirir mayor información  de este servicio y comenzar hoy mismo con tu planeación financiera para tu etapa de vejez. ¡Pide informes hoy mismo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm