¿Cuando debo pensar en mi retiro?

¿Cuando debo pensar en mi retiro?

La edad perfecta para obtener un seguro de retiro.

¿Sabes que es un seguro de retiro?, ¿Has pensado de qué manera quieres vivir tu retiro?. Después de una vida de esfuerzo te mereces la mejor recompensa y qué mejor que vivir tu vejez de una manera tranquila y con cero preocupaciones de dinero. En la vejez es vital contar con ingresos para que de esta forma puedas enfrentar cualquier enfermedad o complicación que pueda surgir con tu salud.

Aunque tengas un ahorro destinado para esta etapa de tu vida, es probable que no sea suficiente para cubrir todas tus necesidades, además los cambios en la economía o los gastos imprevistos pueden acabar con tus ahorros y dejarte desprotegido.

En la actualidad la popularidad del seguro de retiro ha ido en aumento ya que existen grandes opciones de financiamiento, y atractivos planes en los cuales puedes elegir los pagos que harás mes a mes y la cantidad que quieras recibir cuando te jubiles.

Recuerda que estas cantidades deben hacerte sentir cómodo y no descontrolar tu economía, de esta manera estarás preparándote para el futuro sin descuidar tu presente.

¿A qué edad es conveniente obtener un seguro de retiro?

Nunca es demasiado tarde para empezar a planear tu retiro, pero es mucho más conveniente que comiences cuanto más joven seas.

Esto te permitirá crear un plan de ahorro a largo plazo lo que hará el proceso más sencillo y mucho menos costoso y de esta manera lograrás garantizar el ingreso ideal para lograr una calidad de vida digna cuando llegue el momento de tu retiro.

Si estás en tus 20´s sin duda esta es la mejor etapa para comenzar con este proceso, infórmate y hazlo lo más pronto que puedas.

"¿Qué pasa si ya tengo más de 20?"

No te preocupes, aún estás a tiempo de comenzar a ver por tu futuro y buscar las diferentes opciones disponibles en el mercado de seguro de retiro, las aportaciones que hagas podrían ser más altas pero el punto es comenzar y la clave estará en la comunicación que tengas con tu Asesor, tienes la responsabilidad de saber transmitirle todas tus necesidades y deseos para que pueda entenderte a la perfección y pueda ofrecerte un plan adecuado a ti y a tus necesidades principales para que invertir en tu futuro no afecte a tus planes y metas a corto plazo.

En ADM estamos listos para recibirte y para ofrecerte un seguro de retiro con un plan ideal que se adapte a tus necesidades. ¡Contáctanos y garantiza tu futuro hoy mismo!

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm