Conoce por qué nuestro seguro educativo es tu mejor opción
La educación universitaria de tus hijos es muy importante, pues le dará herramientas para tener un futuro mejor. Por eso debes contar con un respaldo que te permita darles ese futuro, y un seguro educativo es la mejor opción. La elección entre un seguro y otro puede no ser fácil, por eso te ayudamos en la tarea enumerándote 5 ventajas de contratarlo con ADM.
- Fuimos los pioneros del seguro educativo en México
Pensamos antes que nadie en lo importante que era que los hijos de nuestros clientes tuvieran ese tipo de futuro asegurado. Diseñamos especialmente este seguro educativo basándonos en las necesidades de padres e hijos, con la idea en mente de darles lo mejor.
- Existe un beneficio fiscal
Al contratar SeguBeca, se entrega el ahorro sin retención de impuestos al vencimiento del plan. Además, podemos dar tres opciones distintas de plazo para la cobertura por fallecimiento del contratante: de por vida, hasta que el menor cumpla 18 años, o renovable cada 5 años.
- Somos los únicos con una opción mancomunada
Es decir, que nuestro seguro educativo ofrece dos sumas aseguradas independientes en caso de que fallezca o se invalide alguno, el sobreviviente quedará protegido.
- Te ayuda a enfrentar los costos cada vez más altos de la educación universitaria
SeguBeca es un seguro educativo que te garantiza poder pagar la educación de tu hijo. Los costos de las universidades privadas continúan año con año, en especial con la inflación. Nosotros te ayudamos a crear consciencia sobre lo importante que es que tengas un colchón para tu hijo en este caso.
- Podemos cumplir nuestro compromiso contigo
Un seguro educativo con ADM es sinónimo de certidumbre. Tenemos más de $50 mil millones de pesos en reservas, lo que te deja con la tranquilidad de saber que cumpliremos lo que te prometemos.
No esperes más para contratar un seguro educativo y mantener firme el futuro de tus hijos. ¡Contáctanos!