Llámanos: (55) 5250 7099

5 tips para elegir seguro de vida

5 tips para elegir seguro de vida

5 Tips que debes considerar al elegir un seguro de vida.

¿Estás pensando en una manera para proteger a tu familia? Si tu respuesta fue si, debes de saber que un seguro de vida es una excelente opción para ti y tus seres queridos.

Probablemente tu mente se llenará de dudas al comenzar este importante trámite en tu vida. Ya que elegir al elegir un seguro de vida debes de estar familiarizado con una serie de términos y debes de tomar en cuenta las principales necesidades de tu familia para que esta decisión sea exitosa.

Pensar en los riesgos o accidentes que tu o tu familia pueden llegar a sufrir no significa que sucederán, y una gran ventaja es que estarán protegidos en todo momento y tu y tus seres queridos tendrán la seguridad de que si llega a suceder algo un seguro de vida será lo que les ayude a salir adelante y solventar los gastos que haya que cubrir.

A continuación, te compartimos 5 tips para que elegir un seguro de vida no sea una pesadilla y lo hagas de la mejor manera posible.

 

Tips que debes tener en mente al elegir un seguro de vida.

1. Conocer los términos a la perfección.

Asegúrate de conocer los principales términos que se usan para poder comprender al 100% los contratos.

Póliza de vida, coberturas, suma asegurada, prima de un seguro, son sólo algunos de los términos que estarás escuchando.

No lo pienses 2 veces y pregunta a tu asesor todo lo que no entiendas, el tiene la labor de de explicarte y dejar todo en claro.

2. ¿Para qué o quién destinarás el seguro de vida?

Existen distintos seguros de vida, por lo que deberás analizar tus principales necesidades y las de tu familia para tomar la mejor decisión.

3. Alcance de la cobertura.

Este punto es sumamente importante ya que debes de tener muy en claro las coberturas que el seguro de vida que elijas tenga, para que cuando llegue el momento de utilizarse pueda ayudarte de la forma que esperas.

4. Establecer un presupuesto.

Hoy en día contar con un seguro ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad, por lo que no te preocupes existen muchos planes que te ayudarán a poder solventar esta inversión sin afectar tu economía, y podrás elegir un presupuesto que de grandes frutos en el futuro.

5. Definir los beneficiarios de tu seguro de vida.

Debes de aclarar el porcentaje y la persona a la cual se le otorgará la cantidad establecida para evitar malentendidos y se cumpla el propósito principal de un seguro que es: ayudar.

En ADM nos preocupamos por el bienestar de tu familia, por lo que hemos diseñado productos que te permitan asegurar a tu familia en caso de que llegues a faltar. O en su caso, ayudarte a cumplir metas y proyectos personales de acuerdo a cada etapa de tu vida.

Contáctanos, nuestros asesores están altamente calificados para ofrecerte la mejor opción y las mejores coberturas en seguros de vida.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas