4 claves para elegir el mejor seguro escolar

4 claves para elegir el mejor seguro escolar

Te decimos cómo elegir un buen seguro escolar sin fallar en el intento

Actualmente hay muchas opciones para elegir un buen seguro escolar en el mercado, por lo que es importante que tengas en cuenta algunos puntos al hacer la cotización y tomar una decisión.

 

  1. ¿Qué tanto puede adaptarse el seguro escolar a tus necesidades?

Algunas veces los seguros no son adaptables. Asegúrate de encontrar uno que entienda tu situación y tus metas a corto y largo plazo. Un seguro escolar adecuado será el que logre adaptarse a tus necesidades y posibilidades. El agente deberá orientarte sobre las distintas posibilidades para determinar lo que mejor se ajusta a ti.

 

  1. ¿Cuáles son los comentarios de otros contratantes del seguro?

Nunca está de más hacer una pequeña investigación respecto a cómo se sienten otros clientes con su seguro escolar. Por lo general, basta un pequeño vistazo a las redes sociales o a google. Ahí también puedes aprovechar para ver si tienen un blog o si parecen realmente expertos o preocupados por sus clientes.

 

  1. Conoce los beneficios específicos de cada opción

No tengas miedo de preguntar a los asesores por todos los beneficios que tiene el seguro escolar que ofrecen. De otro modo, ¿cómo saber las ventajas competitivas para tomar una decisión bien informada?

 

  1. Verifica las condiciones de cada plan

¿Hasta cuándo puedes contratar este seguro?, ¿qué ocurre en caso de que una de las partes sufra un accidente irreparable?, ¿a qué otra cosa aplica el seguro escolar? No dejes pasar ningún punto de las condiciones de cada una de tus opciones. Revisa, incluso, si hay póliza de cancelación.

 

Asegúrate de contratar el seguro escolar adecuado para cada caso, no te dejes guiar solamente por la primera opción con la que te encuentres. Te recomendamos tomar una decisión a consciencia porque, al fin y al cabo, es el futuro educativo de tu hijo el que está en juego.

 

Pero recuerda que el seguro escolar no es lo unico que necesitas tambien puedes contratar un seguro de gastos medicos y nosotros te podemos ayudar con eso en el siguiente link.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm