3 razones por las que necesitas Segubeca

3 razones por las que necesitas Segubeca

¿Aún no te decides por Segubeca? Te damos 3 razones para adquirirla cuanto antes

 

Sabemos que los padres suelen tener muchas preocupaciones en su día a día, que la planeación incluye muchas cosas que nos parecen –y que son- vitales para su desarrollo y bienestar. Entre esas cosas importantes se encuentra su educación, algo que buscamos asegurarles durante todas las etapas escolares vitales. Como padres, es indispensable planear cómo tus hijos afrontarán la educación universitaria a nivel económico bajo cualquier circunstancia, y por eso te damos 3 razones por las que debes pensar en Segubeca.

 

Segubeca es un programa que te permitirá planear la educación universitaria para tus hijos. Aunque no existe mucha cultura de la prevención en este sentido, nosotros te ayudamos a tomar la decisión bajo tres premisas ineludibles:

 

  1. Las universidades públicas, aunque son muy buenas opciones, tienen capacidad limitada y no siempre pueden cubrir la demanda de todos los aspirantes. Con Segubeca, te aseguras de que tus hijos no dejen de estudiar aunque no logren entrar en una universidad pública.
  2. Las colegiaturas de las universidades privadas son cada año más caras. Según registros, algunas incluso llegan a aumentar hasta un 30%. Por este motivo es mejor estar prevenido con Segubeca, que te asegura un ahorro importante para que tus hijos no se pierdan la experiencia universitaria sin importar estos incrementos.
  3. Además de los gastos de la inscripción y las mensualidades, existen otros gastos que se deben cubrir como libros, materiales, talleres y transporte. Segubeca te permite cubrir estos gastos que suelen representar un 20% adicional a la colegiatura, o poder adquirir todo sin problemas en caso de que tu hijo quede en una universidad pública.

 

No pongas en juego la educación y el futuro de tus hijos, sin importar las circunstancias en las que te encuentres. Asegúrales el mejor panorama educativo y llévalos hacia grandes triunfos con Segubeca, ¡acércate a nosotros, te asesoramos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm