Anteriormente te hemos hablado de lo que un seguro puede ayudar a la educación de tu pequeño. Sin embargo, hoy tenemos 3 nuevos datos que seguramente no sabías de los beneficios de contar con un seguro escolar que define considerablemente el futuro de tu pequeño. ¡Toma nota!
1.- Un seguro escolar es la mejor inversión para tu pequeño
Porque actualmente, lo único intangiblemente valioso que puedes ofrecerle a tu hijo, es brindarle una educación que le permita desarrollar sus competencias y darle un mejor lugar ante el mundo profesional.
Ni juguetes, ni regalos costosos, un seguro es la joya más preciada que como papá puedes ofrecerle a tu pequeño. ¡Comprobado!
2.- El seguro escolar es un ahorro 100% seguro
Sabemos que los fraudes están a la orden del día, por lo que comenzar una inversión pudiera representar un peligro para cualquiera. Sin embargo, existen alternativas como ADM Consultoría Profesional, que ofrecen el mejor seguro “SeguBeca”. SeguBeca es el mejor y más innovador seguro escolar de México. Pide informes aquí con un asesor.
3.- Un seguro escolar es tan flexible como desees
En muchas ocasiones, se llega a tener una concepción errónea de que un seguro sólo será entregado bajo ciertos estándares y que si no se cumplen, será un ahorro perdido. Sin embargo, existe un seguro escolar muy flexible que es entregado cuando tu hijo cumpla 18 años y que no sólo se puede usar para los estudios universitarios. SeguBeca es un seguro que puede usar tu hijo con plena conciencia de lo que desea, decidiendo si esa inversión va a la universidad, un diplomado, o una maestría.
¿Te gustaría recibir más información sobre el mejor seguro escolar que existe en nuestro país? Contáctanos en este enlace y un asesor te hablará a profundidad de los beneficios de este eficaz ahorro.