Llámanos: (55) 5250 7099

¿Seguros de retiro? Lo que debes saber antes de contratarlos.

¿Seguros de retiro? Lo que debes saber antes de contratarlos.

3 datos que debes de saber de los Seguros de retiro.

Seguro de Retiro.- Hoy en día más que nunca es imprescindible comenzar a pensar en prepararnos para situaciones inesperadas. Así mismo, es de vital importancia que busques la manera de garantizar un futuro estable para ti y tu familia en el momento en que decidas o sea tiempo de retirarte.

Pensar en tu futuro a temprana edad les evitará a ti y a tu familia malos ratos con imprevistos de salud o de otro tipo. Y para eso, es que fueron creados los seguros de retiro, estos se encargan de darles la tranquilidad que merecen tú y tu familia.

No dejes a la suerte el futuro de tu familia y vive esta bella etapa libre de preocupaciones y de la mejor manera posible. A continuación, te enlistamos 3 datos que debes saber antes de contratar un seguro de retiro.

3 datos imprescindibles al contratar un seguro de retiro.

Iniciar tu plan de retiro definitivamente es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar, pon atención a estos 3 datos que debes saber si estás interesado en contratar uno.

1.- Jamás confundas el AFORE con un seguro de retiro.

Al estar afiliado al IMSS o al ISSSTE, tienes el derecho de obtener tu afore al haber cumplido 1250 semanas cotizadas y tener 65 años para acceder a la mayor cantidad posible de pensión. Sin embargo, el dinero que puedas obtener con esto, sólo representa el 6.5% del salario base, siendo sinceros, esto es muy poco para cubrir los gastos para vivir una vejez digna.

2.- ¿Qué beneficios me da un seguro de retiro?

• En un seguro de retiro, desde el primer día sabes que cantidad recibirás al retirarte.
• Tienes la opción de designar beneficiarios en caso de que mueras, y ellos recibirán el monto acumulado.
• Puedes recibir tu dinero en una sola exhibición o en un plan de renta mensual, y de esta forma puedes generar más rendimientos.
• Tus pagos son fijos durante todo el contrato.

3.- Mientras más joven eres, mayor tiempo tendrás para planear tu retiro y alcanzar tu meta financiera.

Al ser joven puedes contratar una cantidad mayor, ya que tendrás mucho más tiempo para ahorrar, y los pagos que tengas que hacer no serán un impacto para tu economía, y la cantidad que recibas a los 65 años garantizará tu futuro en gran medida.

¡No lo pienses más! Siempre es buen momento para contratar un seguro, y en ADM nuestros asesores están listos para presentarte el mejor plan que se adapte a tus necesidades y sin que descuides tu economía. ¡Contáctanos! y descubre como garantizamos un futuro digno para ti y tu familia.

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas