Llámanos: (55) 5250 7099

Aviso COVID-19

A nuestros clientes y amigos:

 Estamos viviendo una época sin precedentes. En la búsqueda por Proteger Mejor a la sociedad mexicana ante la pandemia COVID-19, les comunicamos que:

  1. El COVID-19 está cubierto dentro de tu póliza de Gastos Médicos Mayores (Alfa Medical, Alfa Medical Flex y Alfa Medical Internacional), del mismo modo que está cubierta cualquier infección de vías aéreas superiores provocadas por un virus. Todos los asegurados de Seguros Monterrey estarán cubiertos por esta enfermedad aún con la declaración de pandemia.
  2. No hay periodo de espera de treinta días para pólizas contratadas a partir del 15 de marzo de 2015 en los productos Alfa Medical y Alfa Medical Flex. Aplica en casos de haber sido diagnosticado positivo en COVID-19 y presentar complicaciones de insuficiencia respiratoria o neumonía que requieran atención médica.
  3. Seguros Monterrey cuenta la infraestructura digital más avanzada para realizar contrataciones de pólizas a distancia. Si quieres proteger la salud de tu familia y la tuya, podemos hacerlo sin que salgas de casa.
  4. Seguros Monterrey se mantiene como la aseguradora con más alta solidez financiera; por 5º año consecutivo se ganó la calificación AM BEST de A++., protegiendo a 2,853,209 personas (asegurados).

La salud de nuestros clientes, agentes y de todas las personas es lo primero; por lo que como medida precautoria a la coyuntura del Coronavirus COVID-19 y buscando colaborar con las medidas de aislamiento, así como proteger a nuestros colaboradores, clientes y aliados, en ADM Consultoría Profesional estamos operando, casi en su totalidad, en modalidad remota en horario normal.

Si eres asegurado, puedes contactar directamente a tu agente. Si estás interesado en convertirte en agente de seguros, contáctanos a través de: https://www.admconsultoriaprofesional.com.mx/oportunidades-de-desarrollo/formulario-de-captura-candidatos/

Deseamos a todos que se mantengan con buena salud en estas semanas para que regresemos pronto y en buena forma a recuperar nuestra rutina de vida normal.

¡Estamos contigo para protegerte!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas