Llámanos: (55) 5250 7099

Ventajas de estudiar en el extranjero con un seguro educativo

Ventajas de estudiar en el extranjero con un seguro educativo

Ventajas de estudiar en el extranjero con un seguro educativo

Si tienes planeado que tu hijo estudie en el extranjero, lo último que deseas es que el flujo de presupuesto sea un problema, sobre todo si ya tiene un camino recorrido. El pagar una carrera para tu hijo en el extranjero sin haber tenido una planeación financiera puede ser agotador, por ello el contar con un seguro educativo les permitirá estar tranquilos de que existe un respaldo económico, y sobre todo tu hijo sólo tendrá que preocuparse por  estudiar.

Hoy es el mejor momento de comenzar con un seguro educativo 

Si bien puede ser un proceso complejo y si a eso le aunamos que si tu pequeño aún es un niño, podrías pensar que en el futuro puedes resolver esta cuestión; sin embargo, entre más rápido comiences a ahorrar en la educación de tu hijo, más será el monto que se le entregará.

Si aún no tienes identificados todos los posibles escenarios que vas a tener que lidiar cuando mandes a tu hijo a estudiar al extranjero, aquí te ayudamos a visualizarlos:

Gastos médicos: A nadie le gusta pagar los gastos médicos de su bolsillo, menos si ya estás invirtiendo en una escuela extranjera para tu hijo. Es importante que sepas que muchas universidades les piden a los estudiantes un seguro médico que los respalde ante cualquier eventualidad, y esto no va cubierto por la colegiatura.  ¡Es un requisito para poder inscribirse!

Gastos extra-escolares: Si bien, tu hijo estará lejos de casa, es importante que consideres que dentro de la comunidad estudiantil también se generan salidas, y muchas veces será necesario que viaje a otros sitios, haga visitas a museos o tenga conferencias fuera del país de estudios. Estos gastos no son absorbidos por la institución, por lo que deberás desembolsar nuevamente.

Cambios de carrera: Es importante que sepas que todos los días existen miles de jóvenes que mientras están inmersos en un avance universitario, deciden que esa área no es verdaderamente lo que esperaban, por lo que hacen cambio de carrera. En muchas universidades te respetan un cierto avance, pero en otras no, por lo que se vuelve a determinar un presupuesto de una carrera completa. Con un seguro educativo que respalde a tu hijo, esa variable no afectará sus deseos de elegir otra área académica,

Como puedes ver, el objetivo de un seguro educativo es aprovechar la estancia al máximo, con la misma tranquilidad de estar en casa. Es amparar el bienestar de la familia entera al proveer de tranquilidad a todos los integrantes, sobre todo a ti, quien hace frente a las cuestiones monetarias.

En ADM estaremos muy felices de hablarte a profundidad de un seguro educativo que te ayude con los estudios de tus hijos, sean aquí o sean en cualquier parte del mundo. ¡Contáctanos y descubre los múltiples beneficios del seguro educativo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas