Llámanos: (55) 5250 7099

Segubeca, indispensable en este regreso a clases

Segubeca, indispensable en este regreso a clases

En este regreso a clases, Segubeca será el mejor aliado de tu pequeño

Sabemos que el inicio de un nuevo ciclo escolar puede ser muy caótico, puesto que los niños regresan a la escuela después de dos meses de vacaciones, donde la rutina era lo menos importante. Estamos iniciando un nuevo ciclo escolar y con éste, un mundo de nuevas posibilidades, un seguro educativo debe de estar entre las prioridades de todos los padres.

Un seguro educativo como Segubeca,  es una inversión segura que ofrece rendimientos y garantiza que nuestros hijos reciban la mejor educación superior llegando el tiempo para ello.

En términos financieros, ¿qué es un seguro educativo?

Un seguro educativo es un instrumento financiero que les permite a los padres planear con anticipación el futuro educativo de los hijos. Entre todas las opciones que tienes para garantizar su educación, es importante que elijas la alternativa adecuada para tus hijos. Además de ser un seguro de vida, en caso de que por algún incidente llegaras a faltar.

Un seguro educativo es una herramienta completa que garantiza la educación de los hijos, les brinda certidumbre y les permite sentirse libres de elegir la carrera que deseen, llegado el momento.

Que en este regreso a clases no falte el seguro educativo

En este regreso a clases Segubeca ofrece diferentes planes para que empieces a planear el futuro de tus hijos. Planes que se ajustan a tus necesidades, tales como plazos a elegir entre 15, 18 y 22 años,  para que elijas dependiendo de la edad de tus hijos.

Además, un seguro educativo es una inversión segura, puesto que te permitirá garantizar el valor adquisitivo de tu dinero, sobre todo porque los costos de las universidades aumentan todos los años.

Cuando se trata de la educación y futuro de tus hijos es muy importante planear con anticipación los gastos que esto conlleva y que conozcas las opciones que están a tu alcance para lograrlo. Segubeca es el seguro educativo líder en México, porque es flexible y se ajusta a tus necesidades.

En ADM Consultoría queremos desearles un gran inicio de un nuevo ciclo escolar y extenderte una invitación para que te acerques con nosotros y empecemos a planear el futuro tus hijos. ¡Contáctanos y hablemos de esta gran responsabilidad!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas