adm Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life SA de CV

Seguro Educativo, la Mejor Protección para el Futuro de tus Hijos

Seguro Educativo, la Mejor Protección para el Futuro de tus Hijos

Dale a tus hijos un Seguro Educativo y protege su futuro

Un seguro educativo es una inversión que te permitirá brindarle a tus hijos, mediante un ahorro, un excelente futuro universitario y, por ende, uno laboral.

Hoy en día lamentablemente, la cultura del ahorro apenas existe en nuestro país, sin embargo, debes tener en mente que adquirir un seguro educativo para tus hijos no es un lujo, sino una inversión que protegerá su futuro y, en este caso, su futuro educativo, asegurándole un mejor porvenir.

Contratar un seguro educativo en México, pese a lo que pudieras llegar a pensar, no es complicado, incluso existen muchas opciones para protegerlos a ellos y su futuro, cuidando que, al cumplir la mayoría de edad, logren cumplir sus sueños sin limitaciones.

Invierte en un seguro educativo para tus hijos, pues este es uno de los legados más importantes que le dejarás para su futuro. Tener un seguro para tus hijos no es un lujo, se trata de proteger su patrimonio y por ello, es mejor que desde pequeños, los cuides antes las eventualidades que pudieran suceder en el futuro y que, en caso de con contar con un Seguro Educativo, podrían incluso llegar a truncar su educación.

Para contar con un seguro educativo en México, te recomendamos hacerlo desde que tus hijos aún son niños pequeños, en primer lugar porque entre mayor sea, más alta es la prima y; segundo, porque de esta manera estarás seguro de que la protección que les estás brindando será mayor para cuando cumplan los 18 años y puedan acceder a la protección.

En Seguros Monterrey contamos con SeguBeca, el primer seguro educativo en México que protege el futuro educativo de tus hijos con los ahorros que tú y tu pareja realicen, mismos que se le entregarán al cumplir la mayoría de edad para que, de esta manera, puedas garantizar que tus hijos recibirán una educación superior de calidad.

Con Segubeca, también podrás recibir asesoría y orientación para realizar trámites médicos en hospitales de los Estados Unidos, además, podrás contar con intérpretes en caso de que lo requieras. Igualmente, en caso de sufrir alguna enfermedad terminal obtendrás el 25% de anticipo del total de la suma asegurada.

Sólo tú puedes darle a tu hijo la gran oportunidad de asegurar su futuro. Contáctanos hoy mismo para conocer más SeguBeca, el seguro educativo con el que protegerás a tus hijos.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm Consultoría Profesional, S.C. | Promotoría de seguros