Llámanos: (55) 5250 7099

Consejos para conseguir un seguro escolar

Consejos para conseguir un seguro escolar

Te decimos cómo conseguir un seguro escolar y lo que debes tener muy en cuenta

La compra de un seguro escolar puede parecerte un proceso complicado y es posible que, aunque tengas todas las ganas del mundo de asegurar el futuro estudiantil de tu hijo, no sepas por dónde empezar.

  1. No esperes que pase mucho tiempo para adquirir el seguro escolar

Puedes (y es mejor) adquirirlo desde que tu bebé es pequeño, pues aunque aún le falte mucho tiempo para ir a la universidad, lo mejor es estar preparado, buscar una buena póliza con tiempo de anticipación y ahorrar de manera concienzuda para garantizar un buen colchón. Entre más pronto, mejor.

 

  1. Investiga bien todos los requisitos

Investiga a fondo todos los requisitos para adquirir tu seguro escolar. No te quedes con ninguna duda. El asesor que te atienda debe tener la disponibilidad para atender todos los cuestionamientos que tengas para que al momento de la contratación no te falte nada.

 

  1. Infórmate de todos los beneficios y compara

Vas a quedarte con este seguro escolar durante muchos años (desde el momento en el que lo contratas hasta que tu hijo es mayor de edad) así que no te detengas al momento de informarte exactamente qué cosas cubre el plan y qué cosas no. No puedes tomar decisiones acertadas sin comparativas suficientes.

 

La clave está en la información completa y segura de lo que debes esperar del seguro escolar que contrates. Infórmate también sobre las pólizas de cancelación (cualquier cosa puede pasar), o qué pasa en caso de que llegues a faltar. El agente de seguros que te atienda debe responder absolutamente todas tus dudas para que tú te sientas cómodo y tranquilo, y siempre es bueno contar con el respaldo de un experto.

 

Un seguro escolar le dará a tus hijos la seguridad de que su futuro académico nunca quedará a la deriva, pase lo que pase, así que adquiere el tuyo cuanto antes.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas