Llámanos: (55) 5250 7099

3 cosas que no sabías de un seguro escolar

3 cosas que no sabías de un seguro escolar

Anteriormente te hemos hablado de lo que un seguro escolar puede ayudar a la educación de tu pequeño. Sin embargo, hoy tenemos 3 nuevos datos que seguramente no sabías de los beneficios de contar con un respaldo que define considerablemente el futuro de tu pequeño. ¡Toma nota!

 

1.- Un seguro escolar es la mejor inversión para tu pequeño

 

Porque actualmente, lo único intangiblemente valioso que puedes ofrecerle a tu hijo, es brindarle una educación que le permita desarrollar sus competencias y darle un mejor lugar ante el mundo profesional.

Ni juguetes, ni regalos costosos, un seguro para la educación es la joya más preciada que como papá puedes ofrecerle a tu pequeño. ¡Comprobado!

 

2.- El seguro escolar es un ahorro 100% seguro

 

Sabemos que los fraudes están a la orden del día, por lo que comenzar una inversión pudiera representar un peligro para cualquiera. Sin embargo, existen alternativas como ADM Consultoría Profesional, que ofrecen “SeguBeca”. SeguBeca es el mejor y más innovador seguro escolar de México. Pide informes aquí con un asesor.

 

3.-  Un seguro escolar es tan flexible como desees

 

En muchas ocasiones, se tiene una concepción errónea de que un seguro escolar sólo será entregado bajo ciertos estándares y que si no se cumplen, será un ahorro perdido. Sin embargo, existe un seguro muy flexible que es entregado cuando tu hijo cumpla 18 años y que no sólo se puede usar para los estudios universitarios. SeguBeca es un seguro que puede usar tu hijo con plena conciencia de lo que desea, decidiendo si esa inversión va a la universidad, un diplomado, o una maestría.

¿Te gustaría recibir más información sobre el mejor seguro escolar que existe en nuestro país? Contáctanos por medio de este enlace y un asesor te hablará a profundidad de los beneficios de este eficaz ahorro.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas