¿Cuál es el mejor momento para contratar un seguro educativo?

¿Cuál es el mejor momento para contratar un seguro educativo?

Planea la adquisición de un seguro educativo con tiempo

La llegada de un nuevo miembro a tu familia te llena de alegrías, sin duda, pero también de grandes incertidumbres. Más que nunca, te das cuenta de lo importante que es cuidar de él, garantizarle una vida feliz y sana, y que no le falte nada. Una buena educación forma parte de esas cosas básicas que los niños necesitan para lograr sus metas a futuro, y un seguro educativo es una gran opción para garantizar esa educación.

Cuando los niños aún son bebés, muchos no se plantean cómo será el futuro en términos escolares y educativos, no lo toman en cuenta. Mientras en Estados Unidos la cultura del ahorro para la universidad es algo muy bien instaurado en el inconsciente colectivo, para nosotros no siempre es una prioridad, aunque debería serlo. Nos confiamos de que en el futuro vamos a seguir teniendo la misma posibilidad de proveerles educación, sin pensar en los distintos panoramas que pueden presentarse.

La educación de nuestros hijos y por ende, un buen seguro educativo, es una inversión necesaria que demuestra que nos preocupamos por ellos. No solo les aseguramos mejores oportunidades laborales, sino también la tranquilidad de que nunca estarán solos.

Piensa en un seguro educativo para tus hijos en caso de que faltes. Revisa las mejores coberturas que los protegerán en caso de cualquier siniestro. Te sentirás más tranquilo una vez que empieces a preocuparte por su futuro y a forjar una protección real para ellos. Es importante que el seguro educativo se empiece a planear desde el momento en el que nace el bebé, para que exista tiempo suficiente para ahorrar y hacer frente a los costos de la educación privada que aumentan cada año.

El momento ideal para contratar un seguro educativo es ya. No esperes a que tus hijos sean más grandes para empezar a brindarles certidumbre y confianza ante el futuro que les espera.

 

Siempre es buen momento para contratar un seguro de retiro ya que cuando terminamos de estudiar nunca nos preocupamos por contratar uno y en el momento que lo necesitamos creemos que ya es muy tarde pero no siempre es demasiado tarde.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP