Te decimos cómo saber si un seguro escolar es bueno
¿Ya tomaste la decisión de contratar un seguro escolar? ¡Felicidades! Es el primer gran paso para proteger el futuro de tus hijos y su estabilidad educativa. Ahora lo siguiente es elegir el seguro escolar que mejor se adapte a tus necesidades y que nunca te falle. Te decimos qué debes buscar en un buen seguro escolar y cómo identificar cuando ya lo hayas encontrado.
Contrata tu seguro escolar con alguien comprometido con la educación. Segubeca fue el primer seguro escolar que se lanzó en México con el objetivo específico de asegurar la educación profesional. También asegúrate de que no sean nuevos en el tema, nosotros llevamos 75 años protegiendo a las familias mexicanas, o sea que somos expertos en ello.
En segundo lugar, también debes asegurarte de cuánto tienen en reservas, pues esto es sinónimo de su capacidad para cumplir con lo que se comprometen. Por ejemplo, en Segubeca se cuenta con más de $50 mil millones de pesos en reservas, lo que significa un compromiso total para cumplir con lo que te prometemos respecto a la educación de tus hijos.
También busca que los asesores profesionales de seguros te atiendan bien. Al final del día, ellos se están encargando de ayudarte a construir algo para el futuro así que tienen que ser empáticos, confiables y abiertos a resolver cada una de tus dudas. Busca asesores profesionales que te hagan sentir con la confianza necesaria para seguir adelante con tus planes de prevención y ahorro.
Te recomendamos también que te informes sobre los beneficios fiscales. Segubeca entrega el ahorro sin retención de impuestos al vencimiento del plan, algo con lo que no todos los seguros cuentan. Un seguro escolar que además tenga opciones de protección del contratante también puede ser muy beneficioso.
Ante todo, no te quedes con ninguna duda cuando estés comparando opciones. El seguro escolar que contrates tiene que dejarte 100% satisfecho, después de todo, es el futuro de tus hijos.