Llámanos: (55) 5250 7099

Elegir el seguro de vida ideal

Elegir el seguro de vida ideal

¿Cómo ayudará a mi familia un Seguro de Vida y Protección?

Mejorar la vida de tu familia y lograr que alcancen sus metas puede ser posible con ayuda de un Seguro de Vida y Protección. Lamentablemente tu y tu familia están expuestos a que algo grave pueda sucederles y enfrentar económicamente esas situaciones puede salir bastante caro. No sólo puede desbancar tus ahorros, si no que puede sucederte en algún momento de tu vida en el que te será imposible enfrentar los gastos que esto genere, por eso es importante estar siempre protegidos, ya que nunca sabemos cuándo puede sucedernos.

Las estadísticas nos dicen que 2 de cada 3 jóvenes truncan sus estudios si alguno de sus padres llega a faltar. 8 de cada 10 personas sufren algún accidente que los deja inválidos. 3 de cada 10 mexicanos se jubilan a los 65 años percibiendo sólo el 26% de lo que ganaban. Mereces una vida tranquila y libre de preocupaciones pase lo que pase, entre otras situaciones.

Hoy en día existen muchas opciones para cuidar a tu familia, pero queremos darte algunos aspectos que debes saber antes de elegir un Seguro de Vida.

Aspectos a considerar:

La suma asegurada establecida

Es el monto que decidas dependerá de cuántas personas dependen de ti y sus edades. Otro aspecto importante sería evaluar a cuánto ascienden los gastos de tu casa cada mes. Si alguno de tus hijos estudia, deberás evaluar cuál es el monto de los gastos de su educación, y por último tu sueldo mensual, de esta manera podrás establecer un monto que no dañe tu economía y que tu dinero sea invertido de la mejor manera.

Las coberturas de un Seguro de Vida

Consulta con tu asesor sobre lo que tu seguro cubre, e infórmense sobre que hacer en caso de que suceda algún evento desafortunado.

Compara y elige el mejor

Compara y elige el seguro de vida que mejor se adapte a tus necesidades y comprenda de mejor manera tu economía.

En ADM hemos creado ORVI 99 que es un Seguro de Vida que dura toda la vida. No te preocupes más ya que con este seguro tu familia cuenta con un apoyo económico cuando llegues a faltar, no importa el momento, ya que este seguro dura toda la vida.

Beneficios de ORVI 99

  • Pagas lo mismo durante el tiempo elegido, al tipo de cambio del dólar o al valor de la UDI de ese momento.
  • En caso de ya no continuar con tu plan, podrás disponer del capital generado.
  • Puedes incluir a otra persona en tu mismo plan, lo que se le llama seguro mancomunado.
  • Pagas una tarifa preferente si cuentas con excelente salud.

 

¿Cómo funciona ORVI 99?

Si llegará a fallecer el asegurado, se paga a los beneficiarios la suma asegurada contratada. Además, tiene la opción de que se haga uso del valor en efectivo que genera.

Pregunta a uno de nuestros asesores por ORVI 99 y comienza a proteger a tu familia con un plan diseñado a tus necesidades y a las de tus seres queridos. ¡No lo pienses más e invierte tu dinero de manera correcta!

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas