Llámanos: (55) 5250 7099

Ventajas financieras de un seguro escolar para la universidad

Ventajas financieras de un seguro escolar para la universidad

Ventajas financieras de un seguro escolar para la Universidad

Si tienes hijos, nunca es tarde para adquirir un seguro escolar de largo plazo, éste te ayudará a garantizar la educación de tus pequeños. 

De acuerdo con una encuesta de HSBC, el 92% de los padres no tienen ahorros, fondos o créditos para costear la educación superior de sus hijos; mientras que el portal laboral de OCC, en su sección de Educación, realizó una encuesta en donde se arroja que 8 de cada 10 jóvenes no se inscriben a estudios universitarios presenciales cada año, debido a que no les es posible costear la licenciatura. 

Como pudiste notar, la importancia de tener un seguro escolar no solo ayuda a tener un respaldo para los estudios de los hijos, también existen ventajas financieras que mencionaremos a continuación.

Ventajas financieras de un seguro escolar

Unidades monetarias. Las empresas aseguradoras te permitirán ahorrar en pesos, dólares o unidades de inversión (UDIS). La recomendación es que el contrato se haga en dólares o UDIS, para evitar que una posible devaluación de la moneda nacional afecte al ahorro. 

Beneficio Fiscal. Algunos seguros como SeguBeca, de ADM Consultoría Profesional, entrega el ahorro sin retención de impuestos al vencimiento del plan. Este beneficio fiscal es muy valioso, porque tu ahorro es íntegro. 

El seguro escolar ampara a tu hijo en caso de que sucedan eventualidades.  Al asegurar la educación de tus hijos con un seguro escolar, puedes estar tranquilo de que si llegaras a faltar antes de que termine el plazo, tu hijo estará protegido y a la mayoría de edad se le entregará el ahorro generado.  ¡Su educación siempre será nuestra prioridad!

Un seguro escolar, un regalo invaluable

Antes de elegir sobre tu presupuesto financiero para este nuevo ciclo escolar, te aconsejamos que hagas una pausa y evaluar con detenimiento la importancia de adquirir desde hoy un seguro escolar.  Este seguro le brindará a tu pequeño más oportunidades, certidumbre y mejor calidad educativa en este mundo competitivo. 

En ADM Consultoría Profesional queremos platicar contigo y que compartas con nosotros las inquietudes que tienes referente al futuro de tu hijo. ¡Hablemos de un seguro escolar, hoy es el mejor momento!

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas