Llámanos: (55) 5250 7099

Una Carrera Universitaria es determinante, un Seguro Educativo también

Una Carrera Universitaria es determinante, un Seguro Educativo también

Con un seguro educativo, no dejarás la carrera universitaria de tus hijos a la deriva

¿Ya imaginaste el futuro de tus hijos? Probablemente entre tus ilusiones se encuentre verlos estudiar una carrera universitaria, graduarse y luego entrar bien preparados al mercado laboral. Como padres, es imposible no preocuparse por estas cosas, por tanto, es importante que te plantees adquirir un seguro educativo para no ver truncado el sueño.

Sabemos que elegir una carrera universitaria es determinante. Hay quienes afirman que no es tan importante para encontrar empleo, pero lo cierto es que se trata del primer paso para una vida plena, para la independencia. Si bien sabemos que no es sencillo, una licenciatura te prepara para ser un profesional en cualquier área, ¿y quién no quiere ver triunfar a sus hijos?

Desafortunadamente, a veces la falta de un seguro educativo puede truncar la posibilidad de llegar al punto más alto del desarrollo estudiantil. A veces hace falta solo un imprevisto para que los jóvenes estudiantes queden sin la posibilidad de estudiar por falta de planeación y dinero.

Estudiar una carrera universitaria sí importa. En muchos casos se necesita un título para acceder a ciertos puestos, pues las empresas requieren a gente que esté preparada para desempeñar grandes cargos. Además, la carrera suele ser determinante para el salario que esperan obtener, los universitarios ganan a veces el doble de quienes solo estudiaron la preparatoria. Pero esto no es todo, la vida universitaria es enriquecedora, es una oportunidad de cambio, de maduración. Tus hijos merecen la experiencia y los beneficios de estudiar.

Con un seguro educativo planeado desde que ellos son pequeños, puedes estar seguro de que sus proyecciones a futuro podrán cumplirse. Es una inversión que solo trae ganancias para tus hijos.

¡Comienza a planear y cuidar el dinero ahora con un seguro educativo! Deja que ellos persigan sus sueños mientras tú te encargas de que nada los detenga.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas