Llámanos: (55) 5250 7099

Un Seguro Educativo para el futuro de tus hijos

Un Seguro Educativo para el futuro de tus hijos

La educación de nuestros niños es un tema de alta importancia, sin embargo, el ritmo de vida acelerad que solemos llevar, apenas nos da tiempo para pensar en la verdadera importancia y urgencia de contar o contratar un Seguro Educativo

Es de gran valor que comiences a tomarlo en cuenta, porque el tiempo pasa rápido y, cuando menos lo esperes, el tener o no un Seguro Educativo se convertirá en una situación de emergencia. Garantizar la educación universitaria desde temprana edad te ayudará a mantener la calma y tranquilidad de que estás protegiendo el futuro de tus hijos.

Asesoría en educación y la importancia de tener un Seguro Educativo

En México tenemos un alto porcentaje de jóvenes que no logran terminar sus estudios universitarios. Sólo 2 de cada 10 lo hacen debido a que las familias no pueden solventarlo o, peor aún, no hacen el intento para ingresar siquiera a las universidades.

¡No dejemos que eso pase! El futuro de tus hijos debe estar contemplado desde un principio. Tenemos opciones que desconocemos y que por falta de información dejamos pasar, por lo que siempre es bueno buscar alternativas, como la idea de contratar un Seguro Educativo.

Tener la guía de un experto es de mucha ayuda, brindan la opción correcta para las diferentes necesidades, evalúan contigo las posibilidades financieras para que puedas aportar sin que se vea afectado tu día a día; también te brindan las mejores recomendaciones, como el considerar que la contratación de tu seguro debe iniciar desde que son pequeños, esto ayudará a que no te descapitalices por los bajos costos.

Nuestros especialistas serán el mejor aliado, diseñaremos un plan que te sea accesible y te de la seguridad de que estás heredando seguridad al futuro de tus hijos. Dales más herramientas y más oportunidades para cumplir sus sueños.

En ADM Consultoría Profesional te brindamos la calidad y confianza para que adquieras un Seguro Educativo que te dé la tranquilidad y seguridad para heredarles oportunidades a tus hijos. ¡Contáctanos hoy mismo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas