Llámanos: (55) 5250 7099

¿Tus hijos necesitan un seguro escolar?

¿Tus hijos necesitan un seguro escolar?

Dale a tus hijos un seguro escolar para asegurar su futuro

 

Cuando tus hijos nacen, tienes la preocupación latente de darles lo mejor. Te preocupas por sus cosas básicas, por su desarrollo, por su salud. No hay nada en el mundo que no harías por ellos. Desafortunadamente, no tenemos mucha cultura de la seguridad a largo plazo y a veces, se nos olvida que esos bebés pequeños crecerán para buscar convertirse en adultos exitosos, y que un seguro escolar es la mejor opción para que sus sueños nunca se vean truncados.

 

Tenemos que acostumbrarnos a ahorrar. Solemos ahorrar para vacaciones, para comprar nuestra casa, para la navidad, pero lo cierto es que no ahorramos a consciencia para asegurar la educación de nuestros hijos y vamos dejando que eso se resuelva con el tiempo. Un seguro escolar nos permite mantener esto bajo control y que ellos siempre tengan posibilidades de salir adelante en este mundo competitivo.

 

Tus hijos necesitan un seguro escolar porque el futuro no necesariamente tiene que ser incierto. Puedes darles la seguridad de que siempre vas a cuidar de ellos sin importar lo que pase en el futuro., y que van a poder contar con una carrera universitaria cuando llegue el momento para poder salir adelante.

 

Su estabilidad emocional e intelectual, desde que nacen hasta que se vuelven totalmente independientes, depende mucho de ti. Un seguro escolar es el equivalente a que la familia esté tranquila gracias a una educación universitaria garantizada, que no corra peligro por si llegas a faltarle o por si el dinero se termina de pronto. Ellos están asegurados y su futuro académico también. Esto, sin duda, es un gran regalo para ellos.

 

Empieza a pensar en su futuro tan pronto como lleguen a tu vida. No te arrepentirás de brindarles un seguro escolar que, cuando sea el momento, los ayude a tener la educación universitaria que merecen.

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas