Llámanos: (55) 5250 7099

¿Tu hijo ya tiene Segubeca? ¡Tramítala hoy mismo!

¿Tu hijo ya tiene Segubeca? ¡Tramítala hoy mismo!

En ADM Consultoría Profesional sabemos que dentro de esos sueños, también está el futuro educativo de tus hijos, por lo que hoy queremos hablarte de Segubeca.

¿Tu hijo ya tiene segubeca? ¡Tramítala hoy mismo!

 

Los inicios de año siempre traen consigo una motivación inmensa que potencian los planes, o sueños; en este inicio de año, queremos que todas tus metas personales y familiares también sean una realidad.

 

Segubeca, un aliado en la educación

 

Este es el primer seguro de vida en México pensado para la educación. Con Segubeca tienes un aliado incondicional que te ayudará a garantizar el mejor regalo que puedes darle a tu pequeño: una buena educación. ¿Cómo funciona? Se forma un capital que será el medio de pago para la educación universitaria de tu hijo, incluso, si tú desafortunadamente llegaras a faltar.

 

¿Cuáles son los beneficios de contar con Segubeca?

 

Entre los beneficios que obtendrán con Segubeca, se enlistan los siguientes. ¡Toma nota!

  • Educación garantizada. Nadie puede asegurar una estabilidad que le permita pagar la universidad de su hijo, por lo que contar con este seguro es tener certeza de contar con un ahorro que será usado en beneficio de tu hijo y su carrera profesional.

 

  • Hoy estamos, mañana no sabemos. Desafortunadamente, no todos podemos afirmar que estaremos con vida en un año, menos en diez. Por lo que dejar protegido a tu hijo, será de las mayores bendiciones que puedas ofrecerle en vida.

 

  • Un mundo competitivo. El mundo da pasos agigantados en progreso social y tecnológico, por lo que las exigencias de los nuevos profesionistas, son excesivamente altas. Con Segubeca, ayudas a que el financiamiento no sea impedimento para que tu hijo esté lo mejor preparado que se pueda, desarrollándose en un ambiente 100% competitivo y eficaz.

 

¿Deseas conocer más de Segubeca? Haz clic en este enlace y un asesor te dará la información que necesitas para adaptar el plan de seguros que más se ajuste a las necesidades puntuales de tu hijo. ¡El momento es hoy, no postergues el futuro prometedor de tu familia!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas